sanchi Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido tocayo!!!!, veras como una vez que leas un post ya no podras parar y tendras que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir.................... sino que se lo pregunten a algun melon de estos como canim, xingu, vampi......... :blink: Responder
orpin Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido al foro Dani :blink: ¡Ah! Cuando te pases por el subforo de A3 pregunta por un tal Dominic... :blink: Eso,eso, pregunta por Dominic :blink: Responder
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 biemvenido al foro bonita maquina. SALUDOS Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido paisano Ya me diras si me has visto alguna vez por nuestra querida ciudad... Aunque igual era otro TT Roadster Naranja papaya Que comercial te lo ha vendido? igual lo conozco Saludos Responder
AnTTonio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido. Bonito coche. Que lo disfrutes mucho y que la espera se te haga llevadera. Responder
D'Egara Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 (editado) Bienvenido paisano Ya me diras si me has visto alguna vez por nuestra querida ciudad... Aunque igual era otro TT Roadster Naranja papaya Que comercial te lo ha vendido? igual lo conozco Saludos Jejeje,pues la verdad es que no me he fijado en tu TT......seguramente me he cruzado contigo muchas veces pero con lo grande que se ha puesto la ciudad no da tiempo a pararse mucho a admirar coches El comercial que me ha vendido el coche es Josep Hernandez....al pobre lo tengo agobiadisimo cada semana preguntandole por la entrega jajaja Gracias a todos por la bienvenida Editado 30 de Enero del 2005 por Dani Responder
RDA Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Dani bienvenido al foro, aqui se entra, pero no se sale tan fácilmente, porque engancha tela. Bonito coche te vas a pillar, espero que se te hace corta la espera. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.