asanchezb Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Lo que tendrías que hacer es asegurarte que tu A5 tiene un sistema de aparcamiento análogo al A4B8 prerestiling. (Con centralita de aparcamiento detrás). Yo creo que seguramente si, por que hace unos meses compre un kit de aparcamiento trasero y era válido para A4 8K / A5 8T / Q5 85, lo que pasa es que metí la pata, porque andaba buscando la ampliación delantera, me equivoque al cómpralo, y lo tuve que vender. Lo del montaje en el conce yo que tú me olvidaba, porque o te dirán que no se puede montar original a te montan la chapuza de los huevos. Stage motion tiene talleres que te lo montan y te lo codifican ellos sin problemas. Además habrá talleres car-audio que también sepan. Yo he preguntado y el montaje de la ampliación delantera me sale entre 120 y 170 €. Es cuestión de cuando tengas el material preguntar. Saludos. Responder
Fire16 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hacía tiempo, mucho tiempo que no leía el foro y he vuelto encontrándome esta grata sorpresa. Mañana iré al concesionario para ver si me lo pueden hacer sin pagar un riñón por ello. Muchas gracias a Javivitf por el aporte. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Fire sino tienes mucha amistad no creo eso t lo hagan y no se si con su máquina podran Mejor t pilles un vagcom o quedes con alguien de cerca y t lo active esto y de paso otras cosas del manual del vagcom para b8 del foro q t gusten Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Fire16 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 He preguntado y me lo hacen. Pero ahora me haces preguntarme si las pantallas que puso Javivift son las mismas que los de Audi, es decir, las pantallas son del mismo programa que emplean ellos o es de otro que hace la misma función.... Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ellos usan su máquina de diagnóstico y esta imagen y los pasos a seguir son echos usando el llamado vagcom q usamos unos cuantos del foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Fire16 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Joer mi gozo en un pozo. Tendré que mirar entonces por un vag com y eso que no quería complicarme la vida. Nadie sabrá entonces como tienen que hacer con su máquina ¿no?. Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Creo q nadie lo sabe excepto q trabaje en audi o grupo vag y en un taller Mira antes de pillartelo si hay algún forero x tu zona y de paso q activa eso q t active mas cosas como t dije Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Fire16 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muchas gracias Alargar27, veré si encuentro a alguien que lo tenga. Si no tendré que buscar un sitio en donde lo vendan, aprovechando el mensaje, ¿dónde lo compraste tu? Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muchas gracias Alargar27, veré si encuentro a alguien que lo tenga. Si no tendré que buscar un sitio en donde lo vendan, aprovechando el mensaje, ¿dónde lo compraste tu? Un saludo. Se lo compre a un forero aunque aqui tb lo vende la gente de tododiagnostico Responder
julitron10 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 esto sólo se puede hacer con un b8 antes del ultimo restyling? porque yo me he pillado uno y todavia me falta un mes para que me lo entreguen. es una chulada con la pantallita. por otra parte, alguien sabe alguna pagina donde adquirir el vag com? veo tantas que no se donde pillarmelo. como va el cable? a la centralita y al usb del portatil? viene con algun software para instalarle al ordena no? Responder
overlord Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Puedes comprarlo en el sponsor de esta misma web tododiagnostico o bien comprar en china, eso ya cosa de cada uno. lo de venir con el soft ya es cosa del vendedor. El cable va del conector de encima del embrage al usb, con el contacto puesto, es sencillo. Editado 15 de Abril del 2013 por overlord Responder
alagar27 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Solo sirve esta activacion x ahora para los coches anteriores al reestyling Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ok gracias. Ojala se pueda activar proximamente para el nuevo b8. Alguien me puede decir que cosas a activado o mejorado o cambiado gracias al vagcom? Responder
alagar27 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Yo tengo en mi prereestyling lo del parking, test agujas, nivel bateria, temperatura de aceite y cronómetro en el fis, iluminación ambiental, logo s en el Mmi, cornering y creo q nada mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 pues lo llevas completito. espero que para el mio pueda poner lo que llevas tu, estaria guay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.