Chity Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Nada, que no sale el dibujito. :-( Que letra termina tu centralita?, un saludo Chity Donde pone el numero de la centralita? O con el vag-com, o en el maletero en el lado derecho esta hay la centralita, mas que nada el numero no la letra en la que termina, un saludo. Chity Responder
Paco35 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno, después de bastante tiempo sin escribir en el foro, (por algunas cosas particularfes que comenté en su momento),por fin me he puesto a activar cosas en el coche, que por cierto, sigue bien de salud. Compré el Vag-Com 10.6 en su momento,cuando era la última vesión, y no lo he utilizado hasta finales de Enero de este año, aunque para mi coche va de maravilla. Una de las activaciones que me ha encantado ha sido esta. Muchas gracias javivif. ¡GRANDE!!!!!!!!!! Deciros también que mi centralita es una "B", en principio no era de las que lo admitía, y la ha aceptado a la primera. He hecho otras activaciones que comentaré. Os pongo el LOG y fotos. Saludos compañeros. ------------------------------------------------------------------------------- Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb Part No SW: 8K0 919 475 B HW: 8K0 919 475 Component: PARKHILFE 4K H06 0010 Revision: 11001001 Serial number: 75330811803222 Coding: 000003 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 38742ABE74099DDC No fault code found. Responder
son120282 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Nada, que no sale el dibujito.:-( Que letra termina tu centralita?, un saludo ChityDonde pone el numero de la centralita?O con el vag-com, o en el maletero en el lado derecho esta hay la centralita, mas que nada el numero no la letra en la que termina, un saludo.ChityHe abierto la parte del maletero y hay dos cajas y no se cual es ni que numero. Vaya un negado estoy hecho con esto.Con el vagcom donde lo indica? Gracias por todo. Responder
Paco35 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Nada, que no sale el dibujito.:-( Que letra termina tu centralita?, un saludo ChityDonde pone el numero de la centralita?O con el vag-com, o en el maletero en el lado derecho esta hay la centralita, mas que nada el numero no la letra en la que termina, un saludo.ChityHe abierto la parte del maletero y hay dos cajas y no se cual es ni que numero. Vaya un negado estoy hecho con esto.Con el vagcom donde lo indica? Gracias por todo. ------------------------------------------------------------------------------- Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb Part No SW: 8K0 919 475 B HW: 8K0 919 475 Component: PARKHILFE 4K H06 0010 Revision: 11001001 Serial number: 75330811803222 Coding: 000003 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 38742ABE74099DDC No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En rojo lo tienes. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Compré el Vag-Com 10.6 en su momento,cuando era la última vesión, y no lo he utilizado hasta finales de Enero de este año, aunque para mi coche va de maravilla. Una de las activaciones que me ha encantado ha sido esta. Muchas gracias javivif. ¡GRANDE!!!!!!!!!! Deciros también que mi centralita es una "B", en principio no era de las que lo admitía, y la ha aceptado a la primera. He hecho otras activaciones que comentaré. Olé, olé y olé. ¿Qué otras activaciones has hecho ya?... :acute: Editado 18 de Marzo del 2014 por zato7700 Responder
Paco35 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Compré el Vag-Com 10.6 en su momento,cuando era la última vesión, y no lo he utilizado hasta finales de Enero de este año, aunque para mi coche va de maravilla. Una de las activaciones que me ha encantado ha sido esta. Muchas gracias javivif. ¡GRANDE!!!!!!!!!! Deciros también que mi centralita es una "B", en principio no era de las que lo admitía, y la ha aceptado a la primera. He hecho otras activaciones que comentaré. Olé, olé y olé. ¿Qué otras activaciones has hecho ya?... :acute: Pues además de esta del APS, que por cierto, me encanta, ya que puedes apurar hasta la última raya, y se queda pegadito al objeto posterior, he activado: - Posición espejos retrovisores para aparcamiento. - Nivel batería. - Cornering. - Logo "S" - Cronómetro. - Pitido cierre, llevo alarma de serie, pero solo ese, para asegurar el cierre. Los dos de apertura son mucho cante. Me faltan, presión neumáticos, nivel líquido limpiaparabrisas y alguno más. Por seguridad, no voy a quitar los avisos de freno de mano activado, ni los de cinturones, prefiero que me "piten", y salga el mensaje en el FIS. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Paco la de nivel líquido limpia no merece la pena, no hace nada y la de la presión de neumáticos debes ver que tengas el codigo correcto sino no podras activarlo Haber si mejora tu familiar y nos vemos en el próximo prc murciano Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Paco35 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Paco la de nivel líquido limpia no merece la pena, no hace nada y la de la presión de neumáticos debes ver que tengas el codigo correcto sino no podras activarlo Haber si mejora tu familiar y nos vemos en el próximo prc murciano Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II -------------------------------------------------- No he activado el nivel del líquido, siguiendo tu consejo. En cuanto a la presión de neumáticos, tengo la centralita compatible, de todas formas gracias por la advertencia. Y lo de la mejoría, por desgracia no depende de mi, ojalá. Gracias y un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Paco la de nivel líquido limpia no merece la pena, no hace nada y la de la presión de neumáticos debes ver que tengas el codigo correcto sino no podras activarlo Haber si mejora tu familiar y nos vemos en el próximo prc murciano Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II -------------------------------------------------- No he activado el nivel del líquido, siguiendo tu consejo. En cuanto a la presión de neumáticos, tengo la centralita compatible, de todas formas gracias por la advertencia. Y lo de la mejoría, por desgracia no depende de mi, ojalá. Gracias y un saludo. Poco cuesta activarlo y vale la pena, no pide pan. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo se paco que no depende de ti. Me alegro que tu centralita sea compatible y puedas activar lo de la presión, yo por mala suerte no puedo Lo del nivel liquido aunque no cuesta activarlo no da ningun resultado ya q es lo q ya viene activado de serie de que cuando te queda poco agua en el deposito te pita Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Paco35 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Paco la de nivel líquido limpia no merece la pena, no hace nada y la de la presión de neumáticos debes ver que tengas el codigo correcto sino no podras activarlo Haber si mejora tu familiar y nos vemos en el próximo prc murciano Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II -------------------------------------------------- No he activado el nivel del líquido, siguiendo tu consejo. En cuanto a la presión de neumáticos, tengo la centralita compatible, de todas formas gracias por la advertencia. Y lo de la mejoría, por desgracia no depende de mi, ojalá. Gracias y un saludo. Poco cuesta activarlo y vale la pena, no pide pan. ____________ ¿Pero es lo que ya viene activado de serie, o que puedes visualizarlo en cualquier momento.? Está claro que es una activación mínima. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Compañero Paco, esa activación lo unico q hace es que te avisa cuando te queda poco nivel del limpia. Yo la active y no me salió ninguna nueva opcion en el Mmi ni el Fis. Espero mejore tu familiar y nos veamos pronto en algun Prc Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 19 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Paco35 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Compañero Paco, esa activación lo unico q hace es que te avisa cuando te queda poco nivel del limpia. Yo la active y no me salió ninguna nueva opcion en el Mmi ni el Fis. Espero mejore tu familiar y nos veamos pronto en algun Prc Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Gracias, entonces lo activaré. Como dice el compañero zZarZiLLoS, no pide pan. Aunque por nuestra zona, para que se vacíe el depósito........... Editado 19 de Marzo del 2014 por Paco35 Responder
jcl748 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hasta el paso 5 todo perfecto, pero una vez entro en coding 07 me sale otra cosa distinta Que falla. Responder
javivitf Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hasta el paso 5 todo perfecto, pero una vez entro en coding 07 me sale otra cosa distinta Que falla. Cuando metes el codigo de seguridad que te dice? l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.