Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 680
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 4/8/2016 a las 11:31, josmanpuli dijo:

Hola buenas,porque no puedo ver las imagenes de la primera pagina?,las que salen los pasos guiados con el vagcom, saludos...

Creo no se pueden ver porque estaban colgadas en imageshack y desde hace tiempo que las imagenes colgadas alli no se ven

Aun asi creo que en las ultimas cuatro paginas o asi se volvieron a colocar las imagenes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado
  En 4/8/2016 a las 14:45, josmanpuli dijo:

Gracias alagar voy a ver si lo encuentro,que en el conce me han desactivado todas las activaciones hechas un saludo..

De nada compañero

Pa eso estamos y suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Gracias alagar,sigo con el problema de fallo control estabillidad,fallo freno estacionamiento,tras pasar por el concesionario y tras dos visitas ya me diagnostican centralita freno electrico estropeada,me dicen de cambiarla 550€,tras insistirles que si era de hay me dicen que si y que para encargarla tengo que adelantar 250€,hoy la montan y vuelve a dar los fallos mas otro de sensor de embrague, que dicen hay que encargarlo porque la centralita y ese sensor son incompatibles dice el tio,total dos dias perdidos y me han borrado todas las activaciones que tenia y no se donde esta la averia,esto es pa llorar que impotencia,todo en el conce de huelva por si a alguien le interesa,siento mezclar este tema con la activacion pero tenia que desahogarme un poco,gracias....

Publicado

De nada josmanpuli y ojala se solucione pronto ese problema

Y reclama a audi que no es normal que te digan una cosa y luego sea otra o sea esa pero ademas teniendo que hacer otra mas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
  En 25/11/2016 a las 13:05, Josemi2r dijo:

Buenos días en mi A4 b8 de 2013 , al poner vag com si sale el módulo 10 , pero luego no se enciende la préstala del security acceso 16

. A ver si hay alguien que arroje un poco de luz a esto porfa

Creo que en facelift no simplemente vale con vagcom compañero,

A ver si alguien confirma esto pero creo que es así..

Enviado desde mi RS4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.