titorekin Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola señores tengo un a4 b8 del 2015 con mmi de 8 botones y parking trasero.cuanto me saldria poner los delanteros en euros??teniendo que comprar cable ky vagcom?gracias Responder
soriull2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola. Tengo un a4 b8 del 2012 facelift con parking trasero unicamente. Se podra activar con el Vag com para visualizarlo en la pantalla del mmi? Saludos y Gracias Responder
torrentex66 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Si lees este post en la página 22 se habla de como hacerlo. Responder
LuigimonA4 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero. La codificación: 1-............... Select 2- ....................10-Park/Steer Assist 3-...........Security Access - 16 4- Introduzca el código de acceso 71679 5- Coding -07 6- Byte 0 7- Activar Bit 4 Imagenes Con la Activación. Hola javivitf, me gustaría poder hacer esto, pero las imagenes de tus instrucciones han desparecido. Podrías volver a subirlas? Gracias! Responder
50l3r Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Perdonad mi ignorancia pero. ¿Esto se puede conseguir con un sistema de sensores no oficial de audi? Mi unidad tiene sensores pero "piratillas" en este caso. Responder
NaxoSJ Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Por que en muchos post. Como en este me sale el link de las imágenes roto? Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
HORCH_68 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero. La codificación: 1-............... Select 2- ....................10-Park/Steer Assist 3-...........Security Access - 16 4- Introduzca el código de acceso 71679 5- Coding -07 6- Byte 0 7- Activar Bit 4 Imagenes Con la Activación. Hola javivitf, me gustaría poder hacer esto, pero las imagenes de tus instrucciones han desparecido. Podrías volver a subirlas? Gracias! Hola a todos. A mi me pasa igual. No puedo ver las imágenes. Yo tengo un Q5 del 2014 con MMI 2G. ¿Alguien puede darme las instrucciones detalladas -si tiene imágenes o dibujos, mejor- para poder activar el sensor del parking en la pantalla? Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Las imagenes no se ven porque estaban colgadas en imagheshack y algo paso con el servidor que todas las imagenes que estaban alli se eliminaron A ver si alguien lo pudiera colgar de nuevo los pasos a seguir Responder
50l3r Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Perdonad mi ignorancia pero. ¿Esto se puede conseguir con un sistema de sensores no oficial de audi? Mi unidad tiene sensores pero "piratillas" en este caso. refresco tema por si alguien me puede arrojar algo de luz. Responder
Majo´s Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero. La codificación: 1-............... Select 2- ....................10-Park/Steer Assist 3-...........Security Access - 16 4- Introduzca el código de acceso 71679 5- Coding -07 6- Byte 0 7- Activar Bit 4 Imagenes Con la Activación. Síiii, a ver si el compañero puede resubir las fotos. Responder
dieguito110 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) No se ven las imagenes ya A ver si se pueden resubir Editado 11 de Marzo del 2016 por dieguito110 Responder
Grial Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Es complicado, porque creo que hace tiempo que el compañero Javivitf no pasa por aquí... De todas formas, tampoco son neceasarias las imágenes. Con las instrucciones escritas de cada paso, podéis hacerlo sin problemas. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javivitf Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Activar Imagen en MMI del Sistema Parking System Trasero [select] -> [10 – Park/Steer Assist] [security Access – 16] -> (Poner el código: 71679) -> [Do It] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 0 Activar -> Bit 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.