alagar27 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Cierto. Si es facelift no podrás Y tb depende de la centralita xq algunos al parecer sin serlo no han podido. Yo x suerte si pude Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
cojeando Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 perdón, qué es un facelift? Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 perdón, qué es un facelift? Facelift es el a4 a partir de 2012 que lleva los antinieblas rectangulares en vez de redondos y la parrilla con mas esquinas y no tan redondeada como las de los coches de 2008 hasta 2012 Responder
JUANJO LI Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola a todos Yo espero mi A4 para Marzo, está equipado con el Navegador basico, u el Parking trasero. Entiendo por lo que leo, que el cochecito no se verá en la pantalla, es así? Pero que podré ponerlo con el Vag Com, no soy demasiado manitas para la electronica, es posible que te lo hagan en algún sitio especializado?. Perdonar por tanta pregunta, pero me he enganchado al foro. Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola el coche al dar marcha atrás no te sale al llevar solo el APS trasero y al ser el modelo nuevo no podrás activarlo, un saludo. Chity. Responder
JUANJO LI Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola Chity Gracias por la aclaración, lo cierto es que me parece muy pobre el sistema en cuestión, tanta pantallita... Responder
A420TDI Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 si que hay una solución para poder ver el gráfico del coche en los facelift, pero es un pelin cara, solo por ver el grafico, de hecho yo lo tengo activado desde este verano. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Supongo la opción será ponerte sensores delante o algo asi Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
A420TDI Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 No, es engañando a la centralita j519 red de abordo, en los facelitf, tenemos que poner el buzzer o altavoz como lo queramos llamar que corresponde a los sensores delanteros y ademas de eso poner la botonera del mmi que sirve para activar/desactivar los sensores delanteros y también activar/desactivar la cámara trasera como es mi caso, sabéis de cual hablo verdad. bueno pues esas dos cosas, después cableamos hasta la centralita que esta debajo del volante tanto, los cables del altavoz que son dos y otro para el botón del mmi, después codificamos mediante vag, y listo, yo tengo imagen sin sensores delanteros, aunque por poco tiempo porque estoy pintándolos para su instalación. module 9, codificacion larga byte 35, marcar bit 2, front parking aid installed ok pues eso es todo, espero ayudar un poquito a los facelitf a ver si puedo colgar alguna imagen Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Interesante a420tdi Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
A420TDI Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 conexiones a poner: altavoz: del pin 1 del altavoz a la clavjia T32a de la j519 pin 6 del pin 2 del altavoz a la clavija T32a de la j519 pin 7 botón: E266 - Pulsador de la ayuda de aparcamiento del pin 1 de la clavija T8r a la clavija T32a de la j519 pin 1 del pin 3 de la clavija T8r a la clavija T32a de la j519 pin 2 después de esto codificar como puse antes ok, si lleváis cámara trasera hay otra opción, para verlo en pequeño. Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Interesante informacion compañero A20Tdi Responder
Ash Roshum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Muy interesante! A20Tdi espero que puedas colgar esas imágenes para hacernos bien a la idea. Responder
JUANJO LI Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Sin duda es interesante, Aunque me temo que mis conocimientos de electricidad/electronica se quedan un poco escasos. ¡vamos que me suena un poco a "chino..." Espero encontrar ayuda externa y con un poco suerte y las explicaciones de A420TDI,... tal vez Responder
A420TDI Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.