Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí que puedes compañero

Yo lo tengo lo de ver el gráfico a parte de oír los pitidos en mi a4

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

• Respuestas 680
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sí que puedes compañero

Gracias alagar..pero pir vagcom hay q activarli no??
Publicado

Sí que puedes compañero

Gracias alagar..pero pir vagcom hay q activarli no??
Asi es

Publicado

Por 30e o menos t puedes pillar uno válido ya q no es necesario pillarte la última versión y no es difícil de activarlo

Con la versión del cable 11.11 tienes más q suficiente

Publicado

Eso seria una muy buena mod..no tengo vag com... a ver si algun dia alguien me echa "un cable".. gracias...

Si eres de Madrid y vienes hasta la zona norte te puedo ayudar como hize con @Alrisan

Publicado

Eso seria una muy buena mod..no tengo vag com... a ver si algun dia alguien me echa "un cable".. gracias...

Si eres de Madrid y vienes hasta la zona norte te puedo ayudar como hize con @Alrisan

Muchas gracias passado..soy de Barcelona..ya se ha ofrecido el forero wannaky..de todas formas te lo agradezco..un saludo..gracias..
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola gente, me he pegado toda la tarde con el Vag y no hay manera de acceder al dichoso modulo para activar esta historia. Mi coche es 2009 con APS trasero.

Me sale continuamente esta ventana:

20pac01.jpg

Todas las demas cositas las he activado y sin problemas pero este nada, no hay manera.

Publicado

Hola gente, me he pegado toda la tarde con el Vag y no hay manera de acceder al dichoso modulo para activar esta historia. Mi coche es 2009 con APS trasero.

Me sale continuamente esta ventana:

20pac01.jpg

Todas las demas cositas las he activado y sin problemas pero este nada, no hay manera.

A ver si algun compañero que vontrole vagcom, te da alguna solucion !!
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas muy bueno el aporte yo me comprado un audi a6 del 2009 y llevo solo los traseros,valdra para el mio esta codificación? Gracias de antemano

Puede que sí o puede que no, es fijo que la centralita es distinta así que tendrías que ver si en tu coche tienes esas opciones y donde están (que de una centralita a otra cambian de sitio...)

Publicado

Buenas estoy intentando activar el dibujito pero despues de meter el codigo de acceso y darle a coding 07 no me sale la pantalla para cambiar los byts como pone javivitf me sale esto

af97cdaabf40aa2baa5dd717a67d2f9c.jpg que tengo que hacer?

Decir que es un a4 b8 con mmi 3g high.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.