artesis Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Gracias por la codificacion javivitf funiciona al 100% Eres grande muy grande. Responder
artesis Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 javivitf para aquellos que queremos entender algo mejor como funcionan las codificaciones de nuestros A4,podrian decirmos como encuentras el codigo de acceso para poder activar el Parking System. gracias Responder
javivitf Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) javivitf para aquellos que queremos entender algo mejor como funcionan las codificaciones de nuestros A4,podrian decirmos como encuentras el codigo de acceso para poder activar el Parking System. gracias suelen utilizar Vag tacho Editado 12 de Febrero del 2013 por javivitf Responder
javivitf Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) VAGTacho El VAGTacho es un cable de similares características, a lo que forma y diseño se refiere, al del Vag Com que sus principales funciones son las de lectura del código de seguridad de los cuadros de instrumentos, codificación para la creación de nuevas llaves y la modificación de los kilómetros de los cuadros de instrumentos. A diferencia del cable de vag com, este nuevo dispositivo no sirve para diagnosis ya que no entra en las centralitas ni en los módulos de control de nuestros coches. Otra buena función de VAGTacho es que sirve para la reparación de cuadros de instrumentos desprogramados sin tener que desmontarlos, podremos bajar los datos directamente a nuestros ordenadores sin tener que desmontar medio coche para ello. Editado 13 de Febrero del 2013 por javivitf Responder
titan51 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Madre mia yo nose si valdra siquiera para el mio ya que por miedo a liarla ni me atrevo pero es un gran aporte me sorprendeis... Responder
franky78 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ayer le meti el cable a probar pero el modulo 10 no tiene el restiling , debe de ir incorporado en otro modulo . No si al final me vais a "obligar" a colgar el brico de ampliación a APS delantero en MY13 ;-) No busques mas carlosvalen... el MY13 lleva el APS incorporado a la j519 (09.-Cent elect) y, en principio, solo se puede activar la pantalla grafica si instalas el pulsador APS, y el buzzer y sensores delanteros. Hombre, Jordillo. Por lo que hemos hablado, ya lo has contado practicamente, pero el brico se agradecerá siempre. No te hagas derrogar. La verdad es que con el cabreo que me pilló con la pasta que me costó la centralita y quitarle protección de componentes no saqué ni una foto. Tendriamos que abrir un hilo con los bricos que son distintos en el Restyling. Un saludo Voto por ello. Como hacen los alemanes a4 B8.5 +3. Sería bueno para los que no tenemos ni idea de esto Responder
lord_soth Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Entonces quedamos en que los my12-13 (los de la parrilla y faros nuevos) no vale no?? vaya.....con lo que molaria activarlo...... Responder
alejandrini1985 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Uno más que lo acaba de activar. Cómo mola!! Responder
Jordillo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Entonces quedamos en que los my12-13 (los de la parrilla y faros nuevos) no vale no?? vaya.....con lo que molaria activarlo...... De esta forma, al menos, no :-( Responder
Horen Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ayer le meti el cable a probar pero el modulo 10 no tiene el restiling , debe de ir incorporado en otro modulo . No si al final me vais a "obligar" a colgar el brico de ampliación a APS delantero en MY13 ;-) No busques mas carlosvalen... el MY13 lleva el APS incorporado a la j519 (09.-Cent elect) y, en principio, solo se puede activar la pantalla grafica si instalas el pulsador APS, y el buzzer y sensores delanteros. Hombre, Jordillo. Por lo que hemos hablado, ya lo has contado practicamente, pero el brico se agradecerá siempre. No te hagas derrogar. La verdad es que con el cabreo que me pilló con la pasta que me costó la centralita y quitarle protección de componentes no saqué ni una foto. Tendriamos que abrir un hilo con los bricos que son distintos en el Restyling. Un saludo Voto por ello. Como hacen los alemanes a4 B8.5 +3. Sería bueno para los que no tenemos ni idea de esto +4. Sobre todo para poner todas las cosas que son distintas en en restyling. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Gracias javivitf, ya tengo yo tb activada la gráfica del aps trasero Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Propongo para la proxima actualizacion del manual del vagcom en nuestros b8 que se añada esta interesante activación Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
jolufr Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 muchas gracias javivitf por compartirlo con nosotros. una pasada Responder
novato_76 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola: ¿Pero qué programa es ese? Perdón, pero acabo de aterrizar en esta web y alucino. Yo tengo el Advanced Edition del 2011 y sólo tengo los de detrás y voy a ponerle los delanteros en breve en mi conce. Más o menos, ¿ cuanto me pueden pedir? Saludos. Responder
alejandrini1985 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola: ¿Pero qué programa es ese? Perdón, pero acabo de aterrizar en esta web y alucino. Yo tengo el Advanced Edition del 2011 y sólo tengo los de detrás y voy a ponerle los delanteros en breve en mi conce. Más o menos, ¿ cuanto me pueden pedir? Saludos. El APS delantero original no creo que te lo monten en el concesionario ya que van a lo cuadriculado. En todo caso te montan un kit de sensores universales. Te lo digo porque yo en su día lo pregunté Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.