A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas noches, ¿Cuál es la referencia del zumbador q hay que poner para hacerlo en un facelift?, la ref de los cables es la misma que para hacer el brico del ADS??? parece que estoy animado. Siempre que lo quieras ver tienes que pulsar el botón ? o esta siempre para poder verlo sin pulsar? Un saludo hola, las referencias son: Avisador acústico: 8E0919279 clavija: 4B0972623 Pins: 000979009E (esto son los pins que necesitaras) Remache extensible: 7L6868307, (para que quede sujeto al chasis) cable al menos 6 metros a cortar en trozos de 2 metros, en total 3 cables de 2 metros ok después de esto codificar mediante vagcom modulo 9, coding, byte 35, activar bit 2. cualquier duda ya sabes. Un saludo eso es todo lo que necesitas para hacer la instalacion Responder
Simoncheli Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas, he rapasado el post entero y he visto que solo Son lo ha puesto en un facelift, (seguro que se me ha pasado alguno si ha habido mas). Y saber si haciendo lo del 1 post me vAle ya para un facelift. O hay sin hay alguna configuración distinta. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Septiembre del 2015 por Simoncheli Responder
A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 No, si miras unas paginas atrás te explico como hacerlo en un facelitf ok, como conectarlo, codificación y materiales.Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Si? Lo repasaré, es que hasta 7-8 pag vale pero 28 es un rato. A ver si veo algo. Merci!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Simoncheli paginas 22-23 ok Responder
morongologo Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Simoncheli paginas 22-23 ok que pasa con los mp? Responder
A420TDI Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Simoncheli paginas 22-23 ok que pasa con los mp? hola morongologo, pues no sé, desde febrero llevo sin poder usar los mp, no tengo acceso al icono que sale en la parte superior derecha. Al parecer me estoy capado, voy a llamar a cuarto milenio....jejejeje un saludo chicos Responder
Nesto Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, es la primera que escribo algo porque me he guiado de los bricos que hay....[emoji16][emoji16][emoji16] El problema es que en la visualuzacion parking en mmi sigo todas las indicaciones pero no me guarda los cambios de los bit. Tengo el vagcom 12.12 y un a4 del 2008... A ver si me echais una mano.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, es la primera que escribo algo porque me he guiado de los bricos que hay....[emoji16][emoji16][emoji16] El problema es que en la visualuzacion parking en mmi sigo todas las indicaciones pero no me guarda los cambios de los bit. Tengo el vagcom 12.12 y un a4 del 2008... A ver si me echais una mano.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas que raro..Creo recordar q cuando cambias el valor hay q clickear " Test"... luego aceptar.. No se..por probar.. Responder
Nesto Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 El problema es en el ultimo paso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nesto Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 No tengo boton de test... Es la version 12.12.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Que versión más rara y en alemán La mía que el la 11.11 aunque es anterior a esta está en inglés Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
aealcail Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola yo intente instalarlo en mi faclelift, cable todo pero cuando apretó el botón de parkin se enciende la luz de parking pero se queda pegado el un biiiiiiip y no aparece nada en la pantalla, puse los dos zumbadores, puse la botonera, cable todo , no funciono, luego cablee los sensores delanteros y nada, alguien sabe si tiene que ver con la centralita eléctrica??? gracias Responder
son120282 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola yo intente instalarlo en mi faclelift, cable todo pero cuando apretó el botón de parkin se enciende la luz de parking pero se queda pegado el un biiiiiiip y no aparece nada en la pantalla, puse los dos zumbadores, puse la botonera, cable todo , no funciono, luego cablee los sensores delanteros y nada, alguien sabe si tiene que ver con la centralita eléctrica??? gracias Has activado la imagen por MMI? En ajustes de sistema de aparcamiento. Responder
Nesto Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Que versión más rara y en alemán La mía que el la 11.11 aunque es anterior a esta está en inglés Enviado desde mi Galaxy Note 4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.