alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Hola robalea bienvenido y buena compra Para activar lo del dibujo en la pantalla del mmi si ya llevas sensores traseros d serie no es necesario hacer nada más que activarlo con el vagcom al menos en los a4 desde 2009 a 2012. Yo soy de jávea y tengo vagcom aunque tendría que probar si funciona ya que hace tiempo que no lo uso y por precio no hay que pagar nada más que una caña y ni eso. También animarte a pasarte por el hilo del prc alicante o prc valenciano para te informes de futuras quedadas por si pudieras y quisieras asistir y así presentarnos tu coche Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 5 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
Robalea Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias, me pasaré por el foro de las quedadas. Respecto a lo del coche el mio es nuevo, por tanto del 2015, por eso preguntaba lo de los botones y demás que he leido que hace falta. Trae los sensores traseros de serie y me gustaría activar el dibujito en la pantalla. Saludos Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias, me pasaré por el foro de las quedadas. Respecto a lo del coche el mio es nuevo, por tanto del 2015, por eso preguntaba lo de los botones y demás que he leido que hace falta. Trae los sensores traseros de serie y me gustaría activar el dibujito en la pantalla. Saludos Ah ok, en ese tema no te puedo ayudar ya que no se como va. en el tema de vagcom si que puede Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias, me pasaré por el foro de las quedadas. Respecto a lo del coche el mio es nuevo, por tanto del 2015, por eso preguntaba lo de los botones y demás que he leido que hace falta. Trae los sensores traseros de serie y me gustaría activar el dibujito en la pantalla. Saludos He visto en tu perfil que eres de Gandia, hay un compañero que controla este tema y es de tu localidad A420TDI, si puedes contactar con el te podrá ayudar con el tema. Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Muchas gracias, me pasaré por el foro de las quedadas. Respecto a lo del coche el mio es nuevo, por tanto del 2015, por eso preguntaba lo de los botones y demás que he leido que hace falta. Trae los sensores traseros de serie y me gustaría activar el dibujito en la pantalla. Saludos He visto en tu perfil que eres de Gandia, hay un compañero que controla este tema y es de tu localidad A420TDI, si puedes contactar con el te podrá ayudar con el tema.Es cierto compañero y además este chico aunque no es un a4 tiene un a5 facelift o sea del 2012 o 2013 que más o menos son parecidos en casi todo Seguro estará encantado en ayudarte Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 5 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
santocas Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Otro más activado en el Facelift. Gran Aporte , muchas gracias Saludos Responder
Robalea Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ok, le mandaré un privado. (si me aclaro). Muchas gracias. Responder
Faceman Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Otro más activado en el Facelift. Gran Aporte , muchas gracias Saludos ¿Se puede activar solo con Vag Com? Responder
dgonza Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Si. Yo tengo un A4 del 2010 anterior al facelift y sin problema. Otra cosa son modelos anteriores. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Gracias por el aporte, alguien puede poner la referencia de la botonera para un facelift con navegador 3G con DVD? Gracias Responder
A420TDI Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Gracias por el aporte, alguien puede poner la referencia de la botonera para un facelift con navegador 3G con DVD? Gracias HOLA, lado derecho del mmi y conduccion izquierda ok 8K2959674G V10: Para Esp y parking 8K2959674J V10: Para Esp, parking y cortina parasol Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias Responder
santocas Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Una cuestion para los entendidos , ¿no se puede hacer que se desconecte el grafico del MMI cuando quitamos la marcha atrás , y no esperar a coger una velocidad de 15 km/h (creo) hacia delante), lo digo por que si das marcha atrás, haces la maniobra , te paras sacas la marcha a tras el grafico sigue conectado lo tienes que quitar con la botonera. espero haberme explicado Un saludo Responder
Wannaky Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Una cuestion para los entendidos , ¿no se puede hacer que se desconecte el grafico del MMI cuando quitamos la marcha atrás , y no esperar a coger una velocidad de 15 km/h (creo) hacia delante), lo digo por que si das marcha atrás, haces la maniobra , te paras sacas la marcha a tras el grafico sigue conectado lo tienes que quitar con la botonera. espero haberme explicado Un saludo Buenas, A mi particularmente me va bien que no se desconecte al sacar la marcha, porque cuando estás aparcando en fila y cambias de marcha atrás a primera para acercarte al coche de delante, tendrías que ir apretando todo el rato el botón para ver si le das al de delante o no. Es más, está hecho así para eso. Sds... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) Una cuestion para los entendidos , ¿no se puede hacer que se desconecte el grafico del MMI cuando quitamos la marcha atrás , y no esperar a coger una velocidad de 15 km/h (creo) hacia delante), lo digo por que si das marcha atrás, haces la maniobra , te paras sacas la marcha a tras el grafico sigue conectado lo tienes que quitar con la botonera. espero haberme explicado Un saludo Buenas, A mi particularmente me va bien que no se desconecte al sacar la marcha, porque cuando estás aparcando en fila y cambias de marcha atrás a primera para acercarte al coche de delante, tendrías que ir apretando todo el rato el botón para ver si le das al de delante o no. Es más, está hecho así para eso. Sds... Por eso funciona así, esa es la idea de trabajo del APS y como esta configurado.Otro caso sería cambiarle la velocidad para que se fuera antes la pantalla pero vamos 15Km ya es bajo, desde mi punto de vista. No se di se podrá ... Igual. Editado 18 de Octubre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.