javivitf Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Por ultimo en el byte 0 Activar -> Bit 4 Estado Buscando las Imágenes Pero No tengo Todas! Pero creo Que esta otra vez busque Explicado Los Pasos. En cuanto pueda dejare un pdf Editado 12 de Marzo del 2016 por javivitf Responder
50l3r Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Porfavor, alguien que me responda a una sencilla pregunta. Esto se puede activar con un parking system que no sea de audi? Gracias. Responder
javivitf Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Porfavor, alguien que me responda a una sencilla pregunta. Esto se puede activar con un parking system que no sea de audi? Gracias. No! Necesitas que sea todo original Responder
50l3r Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Porfavor, alguien que me responda a una sencilla pregunta. Esto se puede activar con un parking system que no sea de audi? Gracias. No! Necesitas que sea todo original Muchas gracias, soy bastante ignorante en este sentido ;P Responder
Grial Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Por ultimo en el byte 0 Activar -> Bit 4 Estado Buscando las Imágenes Pero No tengo Todas! Pero creo Que esta otra vez busque Explicado Los Pasos. En cuanto pueda dejare un pdf Ostras, Javivitf !! Antes digo que hace tiempo que no te leía por aquí, y justo apareces, jajajaja !! Muchas gracias por re-subir las imágenes, compañero !! Saludosss Responder
JAVICASTE Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 En un rato me pongo al lio!! Gracias por resumir las fotos!!! Responder
JAVICASTE Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Pues ya esta, gracias a javivitf ya lo tengo activado! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Porfavor, alguien que me responda a una sencilla pregunta. Esto se puede activar con un parking system que no sea de audi? Gracias. No! Necesitas que sea todo original 04:37 :help: MENUDO MADRUGON TE ACABAS DE PEGAR anda que se te hecha de menos, y lo sabes................ Un abrazo Javi, saca un rato de tu ingenio y haber si te lías con algún brico, que eres todo un referente Responder
javivitf Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias chicos! Entrar entro,lo que pasa que por falta de tiempo no escribo....pero intento estar al día entre """ Alguna cosa está pendiente por enseñar [emoji6] Responder
dieguito110 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 muchas gracias¡¡¡¡ :bow: :clap: Responder
raimon Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues yo no sé q hago mal.... A mi me da error.... Enviado desde mi MX5 Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues yo no sé q hago mal.... A mi me da error.... Enviado desde mi MX5 A lo mejor tú centralita no es compatible, danos datos de tu coche y centralita, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
raimon Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ya lo he conseguido..... Estaba en un módulo q no era.......... Muchas gracias. Enviado desde mi MX5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.