marc_ho Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Esto se puede activar en un A5 face del 2012? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Alguien que tenga el tuto con imagenes??? Ya no aparecen! Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Alguien que tenga el tuto con imagenes??? Ya no aparecen!El compañero javivi las colgo hace menos de un mes de nuevo. Mira una página o dos mas atras que esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Alguien que tenga el tuto con imagenes??? Ya no aparecen! No hacen falta las imágenes con seguir los pasos de la codificación es suficiente un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
nanitox Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Coincido con chity, siguiendo los pasos es suficiente. Animo a todo el que no lo tenga que lo realice ya que aún sólo con los sensores traseros mejora mucho su funcionalidad. Cuando el pitido es continuo en la pantalla todavía queda una raya extra de aproximación. Lo segundo que veo es que no se desactiva nada más quitar la marcha atrás, quedan activados hasta que alcanzas una velocidad, esto es muy útil para aparcar en rampas en las que vas aparcando en punto muerto. Responder
javivitf Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Alguien que tenga el tuto con imagenes??? Ya no aparecen! Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/page-35#entry4583810 Editado 7 de Abril del 2016 por javivitf Responder
kdlang Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 La lástima es que no se puede hacer en el A5 que me he comprado hace 2 meses. Que rabia jod**..... Responder
nanitox Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Si La lástima es que no se puede hacer en el A5 que me he comprado hace 2 meses. Que rabia jod**..... Si tienes, avisador acústico de parking trasero, si se puede. No es sólo codificación, pero con un buzzer, el botón APS y un poco cable, funciona. Responder
kdlang Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Si, lo se, pero yo me refiero solo a codificar, pero en los facelift se ve que cambiaron el modulo y con la codificacion solamente no se puede. No quiero andar con tema de hardware, ya que soy un manazas Saludos Responder
RiCkS_ESP Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Gracias a todos! Ya lo he activado y todo perfecto!!! Responder
kdlang Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pues estoy mirando las referencias de los componentes necesarios, ya que igual me pongo al lio con ello, aunque me da un poco de cosa... Queria estar seguro de la referencia de la botonera, en mi caso para un A5 coupe de hace mes y medio con MMI 3G + Creo que es esta 8K2959674 G V10 pero queria estar seguro de ello. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria... Segun mi consola seria la botonera derecha... Por cierto, como puedo acceder para quitar la botonera y poner la nueva? Y tambien como acceder al modulo que esta bajo el volante?? Estas dos cosas son las que me tiran un poco para atras teniendo el coche nuevecito como esta Muchas gracias Responder
kdlang Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Tambien he mirado en paginas mas atras las referencias del altavoz y cables. Estas serian correctas?? Avisador acustico -> 8E0919279 Clavija -> 4B0972623 Pins -> 000979009E Remache -> 7L6868307 Saludos Responder
kdlang Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Nada me respondo yo solo. Al releer el post entero de nuevo he visto en la pagina 33 que esa referencia que indico de la botonera es la correcta para mi MMI Saludos Responder
kdlang Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) Bueno, pues al final me lié la manta a la cabeza y lo he hecho. Ha sido mas facil de lo que yo pensaba y sin ningun problema gracias a todos los que habeis indicado paso a paso como realizarlo. Tambien de paso he puesto el ADS ya que era solo tirar un cable al pin 16 del T32 del J519 y ha quedado de lujo con el grafico del ADS tambien en el MMI. Me surge una duda, mi A5 que acabo de comprar, es nuevo de hace mes y medio. Al activar el grafico del parking system me surge la duda de si quisiera ponerle los sensores delanteros, (que no los llevo) seria tan facil como comprarlos y bueno toda la parafernalia que lleva el montarlos en la defensa delantera.... y no haria falta comprar ningun modulo mas? Es decir iria conectado tambien al modulo J519? Igual estoy diciendo una tonteria y está contestada esa pregunta, pero no he llegado a verlo Gracias Saludos Editado 14 de Abril del 2016 por kdlang Responder
ismata Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Nada, otro que lo ha hecho sin problema en mi A4 B8 con sensores traseros de serie. Super fácil y muy, muy útil. Gracias Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.