Josantonio Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Madre mía Javivi...enhorabuena crack!! la activación por la que todos suspirabamos por fín ha sido desbloqueada....esto es de monumento Responder
juanmia4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 graciasss!! no veas como te lo curras javi! un saludo Responder
Samy Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 La pena en mi caso es que puse la cámara trasera y no voy a poder ver el grafico del parking, Gracias por el trabajo. Responder
javivitf Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Este trabajo no es mio!! Son datos recopilados de internet ,en su dia deje este enlace que es de donde esta dicha codificación,la dejo de nuevo par el que quiera buscar mas información. http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k.php Responder
tritazepam Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Alguna cosa mas interesante? Es que el aleman no se me da bien :blink: Responder
elmonje Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 joe!!! q bueno!!! muchas gracias javivitf Responder
elmonje Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 joe!!! q bueno!!! muchas gracias javivitf Responder
Asturr Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Activado hace apenas 5 minutos en un B8 MY2010 y funcionando perfectamente....muchas gracias Javivi Responder
overlord Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Activado hace apenas 5 minutos en un B8 MY2010 y funcionando perfectamente....muchas gracias Javivi De lo mas util que puedes activar pal coche... y de gratis... ¿Alguien solo con el trasero lo tiene funccionando? que ya lei el problema que reportavais. Editado 15 de Febrero del 2013 por overlord Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Activado hace apenas 5 minutos en un B8 MY2010 y funcionando perfectamente....muchas gracias Javivi De lo mas util que puedes activar pal coche... y de gratis... ¿Alguien solo con el trasero lo tiene funccionando? que ya lei el problema que reportavais. Esto es para los q sólo tienen sensores traseros y yo lo tengo funcionando Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Josantonio Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Uno más que lo acaba de activar, en medio minuto y funcionando....que maravilla, y después de tantos años preguntando sobre este tema y que no se podía...jejeje Responder
WASMAN Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 otro más activado mucha gracias, mañana brico del ads.... Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 otro más activado mucha gracias, mañana brico del ads.... Si me llego a enterar a tiempo, me voy a los madriles a ponerlo contigo, que sólo no me atrevo. Responder
Chity Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 otro más activado mucha gracias, mañana brico del ads.... Si me llego a enterar a tiempo, me voy a los madriles a ponerlo contigo, que sólo no me atrevo. Vente pepe que montar el ADS esta facil, Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Chity no me lo digas 2 veces que empiezo hacer acopio de piezas, que esto y lo del botoncito me llama mucho la atención jajaja Vosotros no sabéis lo bueno que esta el lechazo por estas tierras no os apetecerá uno? Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.