josmanpuli Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas,porque no puedo ver las imagenes de la primera pagina?,las que salen los pasos guiados con el vagcom, saludos... Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas,porque no puedo ver las imagenes de la primera pagina?,las que salen los pasos guiados con el vagcom, saludos...Creo no se pueden ver porque estaban colgadas en imageshack y desde hace tiempo que las imagenes colgadas alli no se venAun asi creo que en las ultimas cuatro paginas o asi se volvieron a colocar las imagenes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Gracias alagar voy a ver si lo encuentro,que en el conce me han desactivado todas las activaciones hechas un saludo.. Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Gracias alagar voy a ver si lo encuentro,que en el conce me han desactivado todas las activaciones hechas un saludo..De nada compañero Pa eso estamos y suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Aqui lo tienes josmanpuli Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Gracias alagar,sigo con el problema de fallo control estabillidad,fallo freno estacionamiento,tras pasar por el concesionario y tras dos visitas ya me diagnostican centralita freno electrico estropeada,me dicen de cambiarla 550€,tras insistirles que si era de hay me dicen que si y que para encargarla tengo que adelantar 250€,hoy la montan y vuelve a dar los fallos mas otro de sensor de embrague, que dicen hay que encargarlo porque la centralita y ese sensor son incompatibles dice el tio,total dos dias perdidos y me han borrado todas las activaciones que tenia y no se donde esta la averia,esto es pa llorar que impotencia,todo en el conce de huelva por si a alguien le interesa,siento mezclar este tema con la activacion pero tenia que desahogarme un poco,gracias.... Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 De nada josmanpuli y ojala se solucione pronto ese problema Y reclama a audi que no es normal que te digan una cosa y luego sea otra o sea esa pero ademas teniendo que hacer otra mas Responder
urbam Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Esta codificacion vale para uno del 2015 Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk Responder
Josemi2r Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos días en mi A4 b8 de 2013 , al poner vag com si sale el módulo 10 , pero luego no se enciende la préstala del security acceso 16 . A ver si hay alguien que arroje un poco de luz a esto porfa Responder
CrucetA-4 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos días en mi A4 b8 de 2013 , al poner vag com si sale el módulo 10 , pero luego no se enciende la préstala del security acceso 16 . A ver si hay alguien que arroje un poco de luz a esto porfa Creo que en facelift no simplemente vale con vagcom compañero, A ver si alguien confirma esto pero creo que es así.. Enviado desde mi RS4 Responder
Josemi2r Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos días en mi A4 b8 de 2013 , al poner vag com si sale el módulo 10 , pero luego no se enciende la préstala del security acceso 16 . A ver si hay alguien que arroje un poco de luz a esto porfa Responder
torrentex66 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 En los Facelift hay que instalar el altavoz delantero y además el botón en la consola central, hay un post en el que viene muy bien explicado. Responder
Manuels Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Torrentex66, tú podrías facilitarnos ese link? Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Responder
torrentex66 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 En este mismo post, mira la página 22 Responder
Manuels Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Mil gracias Torrentex66. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.