alagar27 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 2 horas, Irene dijo: Hola! tengo un audi q2 y la ultima version de vag com intento activar la visualización de los sensores traseros en el MMI pero no funciona..sabéis si es posible esta activación? conocéis otros codigos de activación?? gracias!! Creo sera mejor preguntes en el subforo de tu modelo que sabran mejor si hay algo para activarlo o no Responder
Irene Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 15 horas, alagar27 dijo: Creo sera mejor preguntes en el subforo de tu modelo que sabran mejor si hay algo para activarlo o no No hay subforo del q2... he leído que puede que funcionen los codigos a partir del 2010.. Ya que no fungiona el modulo 46... pero tampoco encuentro nada.. alguien me puede ayudar?? Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 41 minutos, Irene dijo: No hay subforo del q2... he leído que puede que funcionen los codigos a partir del 2010.. Ya que no fungiona el modulo 46... pero tampoco encuentro nada.. alguien me puede ayudar?? Gracias!! Si hay del q2, aunque pone a partir de 2016. Aqui no se si podran ayudarte mucho, pregunta en el del q3 sino que es similar. Responder
Brice Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Rescato este hilo con una pequeña aportación: Si se puede activar la gráfica en los FL, instalando simplemente la botonera y el buzzer, nada más... Responder
deymos Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 5 horas, Brice dijo: Rescato este hilo con una pequeña aportación: Si se puede activar la gráfica en los FL, instalando simplemente la botonera y el buzzer, nada más... A mi me instaló audi el kit original trasero, justo antes de comprarlo. Pero que yo sepa, no tiene conexion con el coche. Recibe corriente al meter la marcha atras y el buzzer indica proximidad. Pero nada mas. Entiendo que por tanto imposible activar la pantalla. Editado 2 de Marzo del 2020 por deymos Responder
claudiño patrick Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 12:32, deymos dijo: A mi me instaló audi el kit original trasero, justo antes de comprarlo. Pero que yo sepa, no tiene conexion con el coche. Recibe corriente al meter la marcha atras y el buzzer indica proximidad. Pero nada mas. Entiendo que por tanto imposible activar la pantalla. Se puede activar la gráfica en la pantalla a mi me echo una mano @Brice si estás interesado te puedo echar una mano... Como puse en otro hilo con el tiempo haré un Brico de como se hace. No es nada costoso. Por 40€ lo tienes echo. Tengo sólo sensores traseros de fábrica. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Interesante y como hiciste o que hay que comprar? Responder
claudiño patrick Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Interesante y como hiciste o que hay que comprar? Estoy en hacer un tutorial. Pero tengo el portátil estropeado y además no se me da muy bien hacer un tutorial. Lo quería hacer de ese modo que lo pongan en el hilo de bricos. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, claudiño patrick dijo: Estoy en hacer un tutorial. Pero tengo el portátil estropeado y además no se me da muy bien hacer un tutorial. Lo quería hacer de ese modo que lo pongan en el hilo de bricos. Si te parece mañana te hablo por privado y te ayudo a realizarlo Responder
aguado1990 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Buenas. Alguien me puede echar una mano?? Estoy instalando APS entero a mi Audi a5 8t. Gracias . Por si alguien me puede ayudar dejó mi número 678932350 Responder
Trakas Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola! Alguien me dice como puedo activarlo en mi a5 2016 con sensores alante y atrás y no me sale?? Es muy raro a ver si alguien sabe algo gracias Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 21 horas, Trakas dijo: Hola! Alguien me dice como puedo activarlo en mi a5 2016 con sensores alante y atrás y no me sale?? Es muy raro a ver si alguien sabe algo gracias Que raro no te salga teniendo sensores delante y detras, esto en realidad es si solo tienes traseros y no delanteros. Responder
Trakas Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 2 horas, alagar27 dijo: Que raro no te salga teniendo sensores delante y detras, esto en realidad es si solo tienes traseros y no delanteros. Rarísimo, el coche es importado. Hoy he probado a ver si salía algo haciéndolo así y nada. He desbloqueado el menú oculto a ver si salía algo pero no quiero tocar sin saber dónde jeje Responder
RICKYA4B6 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Buenos días. ¿Alguien me puede pasar el tutorial para activar en el MMI la pantalla del OPS trasero? Tengo un Q5 del 2012 y la centralita es la misma que la del A4 del mismo año. Gracias de antemano. Gracias de antemano. Responder
Cocamario13 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola que tal! Para poder activar esta opcion necesito conectar pc al coche? O como puedo hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.