ruso88 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 hola he visto esta rejilla y he visto que no lleva el huequecito para la palanca que sirve para abrir el capo sirve o hay que hacerle algo aqui os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-2001-2005-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S4-look-/281051580832?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item416ffac9a0 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Si que lo lleva, se ve en una de las fotos. En el segundo aro lleva el hueco del tirador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Tiene buena pinta, alguna foto puesta en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias! pues la si todo va bien las veremos en mi coche por cierto..alguna idea para poner esa rejilla en la parte inferior?serviria la de un leon o ibiza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo creo que si te va a ir. sino,siempre te queda la opcion de doblar la palanca y accionarla por debajo, salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo creo que si te va a ir. sino,siempre te queda la opcion de doblar la palanca y accionarla por debajo, salu2! Hombre otra opción seria cortar el "hilo" superior al hueco. Yo ahora mismo no recuerdo como tenia la mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 parece que si lleva el hueco, dentro del segundo anillo se ve como si faltara un trozo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros (creo)...parece que en el segundo anillo tiene el hueco, y sino pues no creo yo que cueste mucho adaptarlo vaya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 me parece que quedara genial en mi coche!es de color negro y lleva los bajos s-line. os gustaria mas con los bordes cromados o asi?yo asi me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Para la rejilla inferior puedes comprar la de un leon cupra, recortarla y pegarla dentro de el marco de la tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 encontre esta similar en ioffer pero cuesta casi el doble http://es.ioffer.com/i/audi-a4-s4-02-parrilla-euro-de-la-parrilla-de-la-malla-del-deporte-03-04-05-rs4-75679911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 me gusta lo que dice ivan de la rejilla del leon, me puedes dar mas datos o alguna foto??? y para los antinieblas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 me gusta lo que dice ivan de la rejilla del leon, me puedes dar mas datos o alguna foto??? y para los antinieblas?? Mira esto: http://www.autohispania.com/rejillas-abs-c-27636_427_993.html Son todas en plastico ABS y se podrian recortar facilmente para amoldarla a la forma de la parrilla de serie. Hay una que es tipo RS4 aunque un pelin cara y muy grande, sobraria mucho material. A ver si un dia de estos me paso por la Seat a mirar la que lleva el leon, que es muy parecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Siempre se podrán juntar un par de personas y hacer algo. Ivan yo sigo buscando, mas bien recordando donde las vi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 No te preocupes Sergio, mas o menos ya esta controlado el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.