ruso88 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 La rejilla del leon es la del fr o sieven todas las que llevan los leones e ibizas de los nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 aqui teneis la rejilla puesta en mi coche el simbolo de audi tienes la opcion de ponerlo o no, asi llevar la parrilla sin logo para gusto los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 me gusta lo que dice ivan de la rejilla del leon, me puedes dar mas datos o alguna foto??? y para los antinieblas?? Mira esto: http://www.autohispa...36_427_993.html Son todas en plastico ABS y se podrian recortar facilmente para amoldarla a la forma de la parrilla de serie. Hay una que es tipo RS4 aunque un pelin cara y muy grande, sobraria mucho material. A ver si un dia de estos me paso por la Seat a mirar la que lleva el leon, que es muy parecida. No se que tal quedaría , en una rejilla recta quizá sí, pero en la forma curva que hacen las nuestras...... no lo veo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Ruso88, perdona, tu parrilla entonces? De donde es?....la has echo tu?del leon?? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 yo creo que la parrilla de ruso88 es comprada así, que lo confirme él. Nocton mirate en ebay.de, busca grill a4 b6, verás varios tipos de ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Esa parrilla es tipo la que llevo yo. La mía es original comprada en concesionario. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 si es comprada vuelvo a poner el enlace http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-2001-2005-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S4-look-/281051580832?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item416ffac9a0 lo de la rejilla del leon la estaba buscando para la pariilla de abajo del añadido sline para que fuesen todas iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 A mi me costo bastante mas en conce, me costo hace años 170 euros, asi que es un precio muy bueno. No se si habrá muchas diferencias. ¿La rejilla es dura o flexible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 viene todo en una pieza, es un poco flexible. yo pensaba que vendria con lo de los aros puesto pero viene por separado por si la quieres dejar sin el emblema, le iba hacer una foto pero se me paso. yo la recomiendo a la gente por la calidad,dinero y lo poco que tarda en llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 viene todo en una pieza, es un poco flexible. yo pensaba que vendria con lo de los aros puesto pero viene por separado por si la quieres dejar sin el emblema, le iba hacer una foto pero se me paso. yo la recomiendo a la gente por la calidad,dinero y lo poco que tarda en llegar Si no es mucho preguntar... Cuanto te tardo en llegar?? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Yo la tengo en colmena en mismo diámetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 viene todo en una pieza, es un poco flexible. yo pensaba que vendria con lo de los aros puesto pero viene por separado por si la quieres dejar sin el emblema, le iba hacer una foto pero se me paso. yo la recomiendo a la gente por la calidad,dinero y lo poco que tarda en llegar Si no es mucho preguntar... Cuanto te tardo en llegar?? Saludos y gracias Pues creo que la pedi un viernes y el jueves ya la tenia aqui. me sorprendio lo poco que tardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Yo la tengo en colmena en mismo diámetro pues me tocara buscarme la vida por los desguaces a ver la solucion por que gastarme una pasta en una entera por un trozo como que no...que ya llevo bastante ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Yo la tengo en colmena en mismo diámetro pues me tocara buscarme la vida por los desguaces a ver la solucion por que gastarme una pasta en una entera por un trozo como que no...que ya llevo bastante ... Mas que por desguaces buscaría tiendas que lo vendan por metros y la adaptas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.