WAXKOM Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Yo la tengo en colmena en mismo diámetro Podrias poner una foto de que tal queda con las dos iguales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro! Yo la tengo en colmena en mismo diámetro Podrias poner una foto de que tal queda con las dos iguales! No llevo el s-line, pero te pongo foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 aqui teneis la rejilla puesta en mi coche el simbolo de audi tienes la opcion de ponerlo o no, asi llevar la parrilla sin logo para gusto los colores Queda de lujo, ahora a reformar la inferior y te queda perfecto. Va a ser mi proxima mod, no digo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line! Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela. Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line! Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela. Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior. Pues si lo encuentras tu antes me pegas un toque! Editado 2 de Marzo del 2013 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Alguien tiene pensado vender su parrilla S4 a buen precio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Alguien tiene pensado vender su parrilla S4 a buen precio??? Estoy seguro que si. Ademas esa persona seguro que esta esperando que le envies un privado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line! Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela. Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior. Pues si lo encuentras tu antes me pegas un toque! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Ayer en un rato sin curro, esto es lo que hice con la rejilla inferior original y su resultado puesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Edito, que puse mal lo de las fotos Ayer en un rato sin curro, esto es lo que hice con la rejilla inferior original: Y su resultado puesta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Tienes que cambiar la resolucion de subida en imageshack porque las fotos son muy pequeñas y apenas se aprecia nada. Parece que has forrado en carbono el cromado ¿ no ? ¿ vas a hacer lo mismo en la superior ? Tiene buena pinta. Lo que no me acostumbro a ver, es la parrilla sin los 4 aros. Hace el morro muy raro en mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Tienes que cambiar la resolucion de subida en imageshack porque las fotos son muy pequeñas y apenas se aprecia nada. Parece que has forrado en carbono el cromado ¿ no ? ¿ vas a hacer lo mismo en la superior ? Tiene buena pinta. Lo que no me acostumbro a ver, es la parrilla sin los 4 aros. Hace el morro muy raro en mi opinion. Cuando tenga un rato las subo mejor, que es verdad que no se aprecia al detalle. Sí, con vinilio, la superior es en plástico pero imita al carbono. Haber si subo mejores fotos para que se aprecie. Yo también lo veo raro, pero me gusta que sea diferente!!. Lo que no me acaban de convencer son las pestañas, creo que no tardaré en quitarlas..... Editado 6 de Marzo del 2013 por mgj81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo en tu lugar le pondria los 4 aros pero en color negro, asi tendrias ese toque diferente que buscas. Tamb ien los he visto en carbono por ebay. Sobre las pestañas, a mi no me gustan, pero es que es cuestion de gustos. Seguro que hay quien las prefiera antes que el espadin del cupra por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pues por fin dejo la foto en mayor calidad de como queda la rejilla, que he estado un poco liado y se me había pasado. Sorry!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.