minas627 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenos dias e adquirido un a4 b6 avant que me entrgan el martes, en cuanto lo tenga subo las fotos. El foro es una pasada y tiene cosas muy interesantes. Responder
GVM Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro minas627 y enhorabuena por la nueva adquisición Esperamos verlo pronto en fotos, que somos muy cotillas Siendo de Leon, tienes un punto de encuentro de la gente del foro que son los PRC´s (Punto de Reunion Cervecero), es el PRC El Humedo Leon , pasate por el hilo y date a conocer Como no, en el subforo A4 B6/B7 te esperamos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club minas627. :clap1: :clap1: :clap1: Te aconsejo que sigas los consejos del compañero y amigo GVM. Te puedo asegurar que se lo agradecerás en poco tiempo. Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías. Es verdad; el foro es una pasada, pero es gracias a muchos compañeros que como tu, entran, participan y colaboran, para lograr que cada día sea mucho mas grande e importante. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mgj81 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola, Bienvenido al foro y felicidades por la compra, Gran coche!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola minas627, como ya te han dicho mis amigos y compañeros Susopampin y GVM, bienvenido a la familia ASI, esperamos verte mucho por aquí, además compartirás subforo con GVM y conmigo. Espero que siendo le León, puedas asistir a la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA, que se celebrará en A Coruña durante los días 12, 13 y 14 de Abril, en la cual conocerás a mucha y sobretodo buena gente que te ayudarán e informarán de todas las dudas que puedas tener Responder
minas627 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Esperando que llegue mañana para recoger mi maquina, me estan cambiando aceite filtros y distribucion mañana ya podre subir las fotos y empezar a disfrutar de este coche. Un saludo y muchisimas gracias por los consejos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.