elycarlitos Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola amigos tengo una bola de remolque y no tengo los papeles eso es obligado llevarlos?se tiene que homologar?si es asi como tengo que hacerlo?gracias. Responder
Quimicefa Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola amigos tengo una bola de remolque y no tengo los papeles eso es obligado llevarlos?se tiene que homologar?si es asi como tengo que hacerlo?gracias. tienes que ir a la itv a homologarla sino venía de serie con el coche, llevando los papeles que te habrá dado el taller que la colocó Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 los papeles no los tengo ya que la quite del coche que desguace.entonces nose puede no? Responder
elycarlitos Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Claro quería saber si se pueden conseguir o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.