p82alhij Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Si no esta totalmente deacuerdo, jorge. Estara muy liado zeimon y se le habra pasado. S2 Ya ya Luis, si nos conocemos y sabes que lo digo sin acritud y sin maldad es simplemente por el orgullo de estar presente en el post de los bricos . Que con lo que se lo curra la gente y lo que saben muchos pues me gusta haber aportado mi granito de arena. Responder
luislucena Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues claro, uno tiene satisfacción de ver su trabajo en el apartado de bricos. S2 Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Añadido a bricos Responder
p82alhij Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Añadido a bricos :thumbsup: Muchisimas gracias! Me siento orgulloso de poder devolver al foro una pequena parte de lo que me ha dado. Seguiremos con el tema :hammer2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.