yosh Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 ¿Algún compi con elsawin me puede echar una mano para saber como desmontar ambos paragolpes? Pordría liarme a buscar tornillos la verdad, pero me gustaría más saber lo que hay que hacer muchas gracias ! Responder
vividorpro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No tenemos por alguna parte el manual de taller? Sino puedo prometer y prometo que lo conseguire sea como sea!!! :# Responder
yosh Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La verdad es que yo lo busqué en su día y no hubo suerte. También hice intentos con el elsawin, y la cosa tampoco cuajó... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yosh, dame tu correo electrónico. Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Si que hay, o había, yo desmonte la defensa delantera siguiendo un brico de algún forero, y "creo" recordar q de la defensa trasera tb lo había. Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/203489-brico-desmontar-paragolpes-delantero/ Eso si, te recomiendo q los primeros tornillos que quites sean los del paso de rueda ya que tendrás que encender el coche y girar las ruedas para q no te moleste, porque si quitas los faros primero al encender el coche te saltara el fallo de regulación de luz o algo así y luego tendrás q borrarlo. Tts o ttrs? Jajaja Saludos! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yosh, dame tu correo electrónico. Enviado email Responder
yosh Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 http://www.audisport...lpes-delantero/ Eso si, te recomiendo q los primeros tornillos que quites sean los del paso de rueda ya que tendrás que encender el coche y girar las ruedas para q no te moleste, porque si quitas los faros primero al encender el coche te saltara el fallo de regulación de luz o algo así y luego tendrás q borrarlo. Tts o ttrs? Jajaja Saludos! Gracias por el link. Ya lo había leido, pero en él se comenta que falta la primera parte, que es desmontar la calandra. El caso es que ya tengo la información, y cuando le meta mano al tema iré poniendo fotos, pero no será pronto aún, estoy almacenando información aún. Responder
vividorpro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 señor yosh me llega calandra nueva esta semana me interesa el tema gracias Responder
kevin34 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Ejem... http://elsaweb.spaghetticoder.org/nav/EN/Audi/TT-Coupe/ Y el ETKA en español de regalo... http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Clicar CarProg2 para entrar. Me debeis una... jeje Saludos. Responder
yosh Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Kevin . . . me has hecho padre Responder
kevin34 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jeje De nada... Para eso estamos. A disfrutar! Saludos Responder
yosh Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Esta es la razón por la cual me interesa desmontar el paragolpes Editado 11 de Febrero del 2013 por yosh Responder
kevin34 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Sensores de aparcamiento? Esperamos un brico completo con fotos de cada paso!! Vigila la altura de donde los pones. Recuerdo un caso de un mk1 hace muuucho tiempo, que los puso demasiado altos, y con la curvatura del parachoques, no apuntaban correctamente. Al final tuvo que repetir los agujeros... :shocked: Ya nos contarás... Suerte!! Responder
yosh Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Kevin, he estado indagando mucho, os puedo pasar información, pero la centralita nueva no tiene NADA que ver con la antigua, no se parece para nada en forma tamaño conectores ni nada de nada . . . Por suerte tengo el cableado original de un TTS con todos los extras, y es lo que uso para saber de donde a donde va cada cable (lo que conlleva horas de busqueda entre un amasijo de 30 kilos de cables) Estos son los sensores originales, así que me fijaré en otro TT que los tenga. De todos modos por lo visto los paragolpes tienen por dentro una marca donde deberían ir los agujeros de los sensores, al menos en los A3 es así, espero que sea el mismo caso del TT. Empezaré la instalación por la parte eléctrica; pasar los cables desde la centralita del pdc hasta el gateway, y conectar al alimentación a la caja de fusibles. Esto debería hacerse a través del mazo principal de cableado que pasa por el tunel, pero no voy a levantar el salpicadero no de coña, así que o pasaré a través del techo. Iré poniendo fotos. Responder
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