Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola, Pues lo dicho, se me ha reseteado a cero la hora, le fecha al 2001 (el coche es del 99) y el kilometraje parcial a cero. No se por que puede haber sido. Llevaba sin cogerlo una semana o algo así Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La batería. Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La batería y? La tengo que cambiar? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bueno, depende. Pero es sintoma de que está débil. Al arrancar ha debido de "caer" mucho y se ha reseteado el cuadro. Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 En el caso que tenga que cambiarla, cual recomendáis? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
racing gear Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Y eso de que t marque al 2001? El mio es d el 99 y cada vez que la desconecto me marca 1/7/1998. q supongo sera cuando se formatearia la centralita por primera vez... un saludo Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Y eso de que t marque al 2001?El mio es d el 99 y cada vez que la desconecto me marca 1/7/1998. q supongo sera cuando se formatearia la centralita por primera vez... un saludo A este coche lo llevaron a Alemania para ponerle el ESP. Supongo que sería entonces Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
danyTT Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bateria segurisimo,a mi me pasaba lo mismo,e incluso me pitaba una alarma de vez en cuando en el cuadro...fue poner bateria nueva y todo arreglado.Yo le puse exactamente la que tenia,una varta de 61 ah. Saludos Responder
BBTuner Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues, yo pondría una Optima de las de gel... Esas baterías he comprobado que aguantan una burrada... Yo sin embargo cuando me ocurrio lo mismo que a ti, puse una de la marca Elite... De todas formas, una batería no deja de ser una bateria... Mi experiencia con las baterías es que NO COMPRAR las baratas de marca Eroski xD... Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 ?No es raro que el síntoma sea ese y que no sea el que le cueste arrancar por ejemplo? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
BBTuner Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No lo es para nada... Si tubieses algun consumo de batería raro por ahi, que chupase continuamente, entonces si que verías que la bateria cuando le vas a arrancar no tienes ni para arrancar. Sin embargo, estando asi como la tienes, bajo "minimos", tienes potencia para arrancar, el problema es el carga que eso supone para la batería... Por lo tanto al arrancar el coche es como si "matas" la batería, pero al haberlo arrancado, es luego ya el alternador el que mantiene... No se si me he explicado... :S Un saludo Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Esta semana vendrá mi suegro con el tester y miraremos que carga tiene después de estar 3 o 4 días parado. Gracias TTros Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Walkerius Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bateria segurisimo,a mi me pasaba lo mismo,e incluso me pitaba una alarma de vez en cuando en el cuadro...fue poner bateria nueva y todo arreglado.Yo le puse exactamente la que tenia,una varta de 61 ah. Saludos Es ésta? http://www.tayna.co.uk/D21-075-Varta-Silver-Dynamic-Car-Battery-561400060-P7743.html Este es el tamaño de batería le va bien al TT sin hacerle ninguna modificación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Qué batería traía el TT Roadster de serie? Responder
Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo mismo me contesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.