Jump to content

Se me ha reseteado hora, fecha y kilometraje parcial


Walkerius

Publicaciones recomendadas


Y eso de que t marque al 2001?

El mio es d el 99 y cada vez que la desconecto me marca 1/7/1998. q supongo sera cuando se formatearia la centralita por primera vez...

 

un saludo

 

A este coche lo llevaron a Alemania para ponerle el ESP. Supongo que sería entonces

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo pondría una Optima de las de gel... Esas baterías he comprobado que aguantan una burrada... Yo sin embargo cuando me ocurrio lo mismo que a ti, puse una de la marca Elite... De todas formas, una batería no deja de ser una bateria... Mi experiencia con las baterías es que NO COMPRAR las baratas de marca Eroski xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo es para nada... Si tubieses algun consumo de batería raro por ahi, que chupase continuamente, entonces si que verías que la bateria cuando le vas a arrancar no tienes ni para arrancar. Sin embargo, estando asi como la tienes, bajo "minimos", tienes potencia para arrancar, el problema es el carga que eso supone para la batería... Por lo tanto al arrancar el coche es como si "matas" la batería, pero al haberlo arrancado, es luego ya el alternador el que mantiene... No se si me he explicado... :S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria segurisimo,a mi me pasaba lo mismo,e incluso me pitaba una alarma de vez en cuando en el cuadro...fue poner bateria nueva y todo arreglado.Yo le puse exactamente la que tenia,una varta de 61 ah.

 

Saludos

 

Es ésta?

 

http://www.tayna.co.uk/D21-075-Varta-Silver-Dynamic-Car-Battery-561400060-P7743.html

 

Este es el tamaño de batería le va bien al TT sin hacerle ninguna modificación?

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.