Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Código 563 400 061 Peso 16.0000 Fabricante Varta SAP 533086 ETN EU CODE 563 400 061 Referencia D15 Ah Capacidad 20h a 27º 63 A (EN) Arranque en frío a 18º 610 Largo mm 242 Ancho mm 175 Alto mm 190 Borne 1 Esquema cero Sujección B13 Garantía 24 Meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 jajaj,ya te respondes tu mismo xD.La bateria se estaba quedando KO no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Todavía no lo se, estoy esperando que venga mi suegro con el tester. A ver si viene mañana. Mañana hará 3 días sin arrancar y se podrá ver que carga le queda. Pero como soy un tío previsor, ya tengo localizada la batería para hacer la manouver Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Todavía no lo se, estoy esperando que venga mi suegro con el tester. A ver si viene mañana. Mañana hará 3 días sin arrancar y se podrá ver que carga le queda. Pero como soy un tío previsor, ya tengo localizada la batería para hacer la manouver Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si señor,un hombre precavido ya contaras el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Ya nos diras... pero tiene toda la pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola, Pues después de estar el coche parado 4 días, en parado el tester pinchando en los bornes marcaba 12,76 V y en marcha marcaba 14,7 V. Así que la batería está en estupendo estado. ¿Alguna otra teoría sobre el fallo? Saludos, Roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ¿Fallo puntual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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