sergiorevoluciones Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 ola amigos estoi pesando en poner las carcasas de los retrovisores del s3 en un 8L alguien puede ayudarme y decirme como se quita las carcasas ? un saludo gracias Responder
sergiorevoluciones Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ola compañeros os vuelvo ablar para ver si alguie m puede dar alguna ayuda en desmontar las carcasas de los retovisores un saludo y gracias Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Van a presión despues de quitar dos tornillos que tienen en la parte inferior del espejo retrovisor( parte negra). Saludos Responder
RubénA6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ola compañeros os vuelvo ablar para ver si alguie m puede dar alguna ayuda en desmontar las carcasas de los retovisores un saludo y gracias Los del a6, que creo que son iguales llevan un tornillo por dentro Responder
RubénA6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Quitas los dos tornillos de abajo, empujas el espejo desde dentro y quiras el tornillo que está al fondo. Sale tirando hacia arriba. Si tienes las nuevas, ves bien donde va el tornillo Responder
RubénA6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A ver que no puedo ponerte el enlace porque estoy con el móvil. Mira en el subforo del a6 c5, en destacados hay un post con los bricos. Si busca ahí, hay uno para cambiar las carcasas, con fotos Responder
AdrianM Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola buenas, yo ayer mismo los desmonte para vinilarlos, la verdad es que es mas sencillo de lo que parece, 1. debes desatornillar los dos tornillos de debajo como bien te han dicho, 2. despues debes quitar el cristal que va sujeto a presión el cual debes sacar metiendo los desdos desde la parte exterior es decir la mas pequeña, eso si con mucho cuidado 3. ahora empujando hacia abajo quita la parte negra inferior del retrovisor 4. la carcasa va anclada con una especie de guias, y un alambre por detras que hace una especie de palanca, trata de desacoplarlo y estirar hacia arriba 5 ya esta fuera Espero haberte ayudado, aunque parece un engorro luego es bastante sencillo Saludos Responder
sergiorevoluciones Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ok compañeros muxas gracias por vuestra ayuda rubenA6 aora mirare en el subforo q m as dixo pa ver las fotos y acerme una idea mas clara mas las instruciones de adrianM una ayuda perfecta ya cuando lo aga os comentare como me a ido y esperemos no romper naa xD xD Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.