D'Egara Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a todos amigos,ya me he presentado en Off topics,no se si era necesario aqui tambien pero como andare bastante por aqui pues eso Me presento;soy Dani de Terrassa (Barcelona). He descubierto este foro de casualidad buscando informacion por google sobre el Sportback y me parece una pagina buenisima la que habeis montado Tengo pedido un Sportback 2.0 Tdi Dsg ambition en negro ebano desde el 7-12 y me muero de ganas de estrenarlo El comercial de Sarsavalles me ha dicho que llegara a finales de marzo - principios de abril y se me hace larguisima la espera aunque cuando os he estado leyendo,he visto que hay mucha mas gente como yo y en cierta manera me ha tranquilizado porque veo que es un problema general esta espera tan larga Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido sea usted!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y a disfrutarlo que es un vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epsilon Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Wellcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido Paciencia que ya queda poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D'Egara Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido Paciencia que ya queda poco Jejej...gracias....se me hace insufrible la espera pero veo que somos muchos los resignados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Un sufridor más. Bienvenido y suerte.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido, seguro que la espera por aqui se te hace más amena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido y suerte en tu espera. Luego cuando lo tengas no te acordarás de lo que esperáste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.