kompre Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hola compañeros.. tengo una duda y no encuentro nada al respecto.. el caso es que me dejan unos neumaticos dunlop sp9000 en medida 265/35/18 a muy buen precio,, pero cual fue mi sorpresa que al levantar el coche para si me entraban jejeje ver que a simple vista no me encajan x el brazo de suspension creo que es,,acualmente levo montadas unas 225/40/18 y esta a menos 10mm del brazo,,con lo cual me hace pensar que al montar las 265,, me saldra 20mm por cada lado de la llanta , alguno de vosotros a montado un neumatico parecido?? y de ser asi..que o como lo a hecho?? gracias y saludos,, bueno es para un s4 b5 Responder
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas, yo llevo 245 en 18" en mi S4 b5 (+ separadores 10mm y van justisimos) no creo que puedas poner 265..... Saludos Responder
kompre Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, yo llevo 245 en 18" en mi S4 b5 (+ separadores 10mm y van justisimos) no creo que puedas poner 265..... Saludos hola DavidRS... ya me parecia,, y pense en los separadores,, pero los que yo tengo son de 20mm y claroo.. no me rozaria en el interior pero si el exterior jeje..y con 245 mas 10 de separador te va bienn?? o hago eso o le monto las 225 con el separador de 20mm y andare hay hayy justito.. gracias Responder
DavidRS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, yo llevo 245 en 18" en mi S4 b5 (+ separadores 10mm y van justisimos) no creo que puedas poner 265..... Saludos hola DavidRS... ya me parecia,, y pense en los separadores,, pero los que yo tengo son de 20mm y claroo.. no me rozaria en el interior pero si el exterior jeje..y con 245 mas 10 de separador te va bienn?? o hago eso o le monto las 225 con el separador de 20mm y andare hay hayy justito.. gracias En principio si me van bién, salvo que le dé al máximo de giro y en bajada que me rozan interiormente muy leve (el coche está bajado, llevo Bilstein PSS) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.