kompre Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 holaa.. os comento ,,para el dia de reyes sin yo haberlo pedido ni nada jeje,me trajeron un golpecito en el coche,, jaja y ya aproveche y cambie la parrilla y algun cambio me queda en el para golpes delantero, saludos y la new caraa Responder
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Ha quedado Precioso!! Enhorabuena Le falta la tapita de los xenon y perfecto!! Editado 10 de Febrero del 2013 por DavidRS Responder
jhonysen Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 holaa.. os comento ,,para el dia de reyes sin yo haberlo pedido ni nada jeje,me trajeron un golpecito en el coche,, jaja y ya aproveche y cambie la parrilla y algun cambio me queda en el para golpes delantero, saludos . Yo casi que preferiría carbón!!! El detalle de la parrila de vicio Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Al final no hay mal que por bien no venga, aunque el mal trago del golpe te lo has comido igualmente. La parrilla con un simple toque, te ha quedado muy bien. El coche en general está muy bien. A seguir disfrutándolo. Saludos. Responder
kompre Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 gracias a todos jeej aunque yo tambien preferia carbon jajajja..si . me falta la tapita y el eyector,,esque ando buscandolo por hayy,, por que aqui en audi ,, sale super caro unos 140/150 euros y buscando por ebay no veo o no se buscarlo bien,, el panel de abeja de plastico que le monte en el bajo para golpes,, que os parece?? yo lo puse para probar.. y estoy hay hayy,, bueno gracias de nuevoo y salu2 Responder
DavidRS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 El eyector lo busqué por todos sitios y acabé en Audi recambios..... Saludos Responder
kompre Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El eyector lo busqué por todos sitios y acabé en Audi recambios..... Saludos jejeejje al final hay que pasar por el aro ehhh jaajja gracias DavidRS Responder
zeimon Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Se te ha quedado precioso, pero sólo una cosa, llevas las tapas de los lava faros al revés, a lo mejor lo has hecho así aposta. Sobre los eyectores no hace mucho encontré un vendedor en ebay.co.uk a unos 27 euros cada eyector. Y son iguales que los oem. También los puedes buscar como si fuesen para un a6 ya que monta los mismos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
kompre Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Se te ha quedado precioso, pero sólo una cosa, llevas las tapas de los lava faros al revés, a lo mejor lo has hecho así aposta. Sobre los eyectores no hace mucho encontré un vendedor en ebay.co.uk a unos 27 euros cada eyector. Y son iguales que los oem. También los puedes buscar como si fuesen para un a6 ya que monta los mismos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk gracias zeimon...lo de las tapitas ni me di cuentaaa ..nunca las toque ni nadaa jeje pero graciass. y respecto al eyector.. asi es como se busca en ebay? como "eyector"?? voy a ver si encuentro algo por ebay,, saludos y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.