racing gear Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Y el 180 de serie no es tampoco ningun prodigio de agilidad... Sino fuera por el apego que le tengo a mi coche y porque se como lo tengo, me plantearia cambiarlo por un 225, pero solamente ( el peso m parece excesivo ) para sacarle jugo al motor... un saludo Responder
INFANTE Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No si esta claro que un 180 con repro va ir mucho mejor que sin ella, pero no mejor que un 225 y de hacer repros con un 225 ya te meterias en 250 cv aprox. Pero el debate es de serie. Por cierto datos sacados de un blog de un forero, consumo medio del 180 8'1 l/100 y el de un 225 9'4 l/100. a mi los S3 210 AMK no me gastaban menos de 12l/100km en ciudad e iendo de paseo que si te animas se ivan a 14 tranquilamente y siempre al dia de mantenimientos y puesta a punto, entonces al final no lo disfrutas claro que prestaciones y bajo consumo pues eso no debe de existir, no? :at: el miedo que tengo es que el 180 se me quede pobre y que el 225 sea pesado y solo valla bien arriba a fondo con el consumo que conlleva eso, claro es decir, donde esta el equilibrio??? :shocked: seguramente estara en el dinero, claro, mas aparato, mas prestaciones y si metes en el saco el consumo ya no se puede elegir con libretad :ranting2: no se, habeis probado los dos??? Responder
racing gear Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Si y te entiendo perfectamente por eso te digo que el 180 es mas agil pero tampoco es un clio sport si no lleva suspension tambien es algo torpe y corre menos ( parecido q tu S3 +- ) Si el 225 no lo fueras a reprogramar fijo pues alo mejor preferirias un 180 repro + suspen por agilidad. Y el consumo seria algo menor. si no es ese caso cogeria el 225 que ademas iria mejor en lluvia y esteticamente iva a tener otro escape, y mejor pa potenciar y con una suspen mejora dinamicamente y ya no es tan torpe un saludo Responder
borjasturias Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 El mio 225 anda por 10litros,pero claro depende de cada uno como conduzca, pero si tu 210 te consumia 12litros el 225 andando de la misma forma te consumira 1'5 litros mas, mas o menos. El 180 lleva un K03 y empieza a cargar antes que el K04, pero ni eso ni el peso quita que el 225 acelere mas en parado y en marcha. Responder
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo estoy con borjasturias un quattro es un quattro y en estas fechas y con la nieve que tengo ahoea al despertarme...eso es una gozada!jejeje. Y con el 225 con 4 chorradinas mas se pone eso en un peazo pepino q va sobre railes,ahora eso si,frenarlp cuesta un poquito jeje y mi TT viene sin ESP. SaludeTes B) Responder
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pd: tambien sigo diciendo que mi consumo medio es de 10 y pico como dice borja y no es que ande como un rayo todo el dia,pero me gusta pisarle un poquito ya que estoy enamorado de la melodia de mis escapes jajaja. SaludeTTes B) Responder
borjasturias Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 De los cuales aun sigo esperando por un video en movimiento y no en parado. Responder
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jajaja,que jodio,dese no me habias dicho nada;pos un dia de estos pomdre a la parienta o algo de camara fija pa grabarlo jaja. SaludeTTes B) Responder
INFANTE Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues parece que me habeis convencido chicos si mañana se me cruza el cable y decido hacer un aparato necesitaria el 225 y aunque no lo hiciera siempre sera un 225...., de cara al mercado, a la estetica o como base a mejorar pues ahora a buscar, que valla tarea...... antes encontrabas cosas buenas, pero ahora tengo la sensacion que solo sale chatarra desgastada y te dicen que esta nuevo :ranting2: bueno pues cuando logremos el objetivo os comentare por aqui los resultados gracias o todos y saludeTTTTTT Responder
INFANTE Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 oye!! y otra cosilla de cara a buscar un 225, son todos iguales o hay que buscar a partir de algun año en concreto que tuvieran alguna mejora o salieran mejores?? igual cambieron el tipo de motor, el turbo o subsanaron algunos defectillos, no?? bueno pues empezamos con la busqueda hasta pronto!!!! Responder
borjasturias Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo ya puestos miraria a partir del 2003, a poder ser con equipamiento sline.Suert con la busqueda. P.d: costo convencerte. Responder
borjasturias Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A partir del 2001 creo que ya venian todos con distribucion variable Responder
INFANTE Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 me cogere como referencia el 2001 ya que los del 2003 estan bastante caros :crying_anim: ya deje escapar un S-line naranja, creo que estaba en tarragona, hace dos o tres años y todavia me duele claro que no tenia curro entonces..... tendre que buscar con paciencia saludeTTTTTT Responder
tt_angel Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 ajajjaa jod** como se puso el post a partir de lo de mi consumo... yo solo se que mi 180 con 4 chorradas esta en 9,5l/100 no voy de rally pero tampoco voy cambiando a 2000rpm.... a lo mejor mi coche no es normal....?¿?¿?¿? Responder
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Y yo con el 225 con 4chorradas tengo 1l mas que tu y el empuje mio probablemente no tenga nada q ver con el de tu 180...jaja SaludeTTes B) Responder
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