brunotano Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 hola no se si sera normal o no pero es que despues de lavarlo o despues de un dia de lluvia deja un charco en el suelo bastante grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Puede pasar perfectamente. Pero te darías cuenta si es agua, aceite.... Sigue observando un poco y seguramente no te lo haga mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunotano Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola. Es agua lo que es extraño es que tarde tanto en escurrirla porque lo lavé al mediodía y todavía sigue haciendo charco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Mira.a ver si tienes atascado el desague del compartimiento batería y centralita. Igual tienes un embalse ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 A mi tambien me pasa siempre. Es porque los pasos de ruedas son de un material que absorbe bastante agua y tarda bastante en secarse. Tambien puede ser lo que dice Tineo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Es que con tanta agua le entran ganas de hacer pis :laugh: :innocent: No te rompas la cabeza hombre, si solo es agua tranquilo, en algun sitio se queda yd espues la tira, no te preocupes, mientras no sea refrigerante o aceites no hay problema :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunotano Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias pero es un pequeño inconveniente porque el acceso a mi casa es a través del garaje y sé queda el charco justo en el pasillo y es un coñazo. Miraré lo que dice Tineo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunotano Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias pero es un pequeño inconveniente porque el acceso a mi casa es a través del garaje y sé queda el charco justo en el pasillo y es un coñazo. Miraré lo que dice Tineo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 A mi tambien me pasa siempre. Es porque los pasos de ruedas son de un material que absorbe bastante agua y tarda bastante en secarse. Tambien puede ser lo que dice Tineo. ami tamb me pasa desde siempre y no se me acumula el agua en la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunotano Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Lo miraré y sí no es del compartimento de la batería tendré que acostumbrarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.