Joshuaa Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy guapo edu, las llantas donde las has encontrado? Y que tal de precio? Y lo de los escapes te a sido dificil de hacer? Esque estoy interesado en hacerlo yo tambien al mio. se las pille a los de automiño al igual que los pilotos traseros y las colas. Y lo del doble escape hay un post donde tengo una foto subida. Un saludo Tienes el enlace de las llantas? Esque no las veo.. jaja Responder
edupucela4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Muy guapo edu, las llantas donde las has encontrado? Y que tal de precio? Y lo de los escapes te a sido dificil de hacer? Esque estoy interesado en hacerlo yo tambien al mio. se las pille a los de automiño al igual que los pilotos traseros y las colas. Y lo del doble escape hay un post donde tengo una foto subida. Un saludo Tienes el enlace de las llantas? Esque no las veo.. jaja tienes un privado Editado 11 de Febrero del 2013 por edupucela4 Responder
Super-Raton Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Bonita maquina edu... a disfrutarla...!!! Editado 11 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
edupucela4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bonita maquina edu... a disfrutarla...!!! muchas gracias!! un saludo Responder
edupucela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 unas fotillos mas sin logos Responder
edupucela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 otra Responder
edupucela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 y una del morrito.. Responder
Robertito Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bastante mejor sin logo Edu A disfrutarlo que se ve genial, para mí lo único las colas.... Pero como a tí te van está solucionado Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ya sabes mi opinión, pero hoy esta mucho más bonito que se nota que le has lavado jajaja Esta fantástico Edu a disfrutarlo. Responder
Super-Raton Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) edu,,, con las taloneras lo bordas... Saludos! Editado 17 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
edupucela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias señores. Pero la verdad es que es mucho más bonito en directo. Y lo de las colas cuando ponga el difusor del s3 ya vereis como queda impresionante. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias señores. Pero la verdad es que es mucho más bonito en directo. Y lo de las colas cuando ponga el difusor del s3 ya vereis como queda impresionante. Un saludo Será difusor del s4, no? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 muy guapo te ha kedado!!!si señor!! Responder
edupucela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias señores. Pero la verdad es que es mucho más bonito en directo. Y lo de las colas cuando ponga el difusor del s3 ya vereis como queda impresionante. Un saludo Será difusor del s4, no? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Si, se me ha ido, en principio creo que será este Responder
edupucela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 aunq también he visto este.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.