Chuni1981 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas!!! Me he registrado por que mi novia tiene un audi tt de los primeros y necesito ayuda y consejos. Yo estare dispuesto a ayudar en todo lo que pueda !!! Un saludo y gracias de antemano !!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido a la familia ASI. Busca toda la información que necesitas en el subforo TT Mk1. Saludos desde A Coruña sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA (12, 13 y 14 DE ABRIL) Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Chuni1981. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero y amigo MarcosA4TDI y verás como te vuelves un verdadero experto en ese TT. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Chuni1981, para sacarle todo el partido a ese TT pasate por el subforo que te indica MarcosA4TDI, seras bien recibido Unas fotos de ese TT estarian geniales Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.