Estornino Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hoy ha tocado de nuevo escapada a las alturas!!!! Responder
Mr.dani Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 precioso estornino!!!! bonito a mas no poder!!! espero pronto hacerte la competencia, pero no se si llegaré a tanto nivel jejeje Responder
raulmunoz Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bonito, bonito, las llantas una eleccion acertada, k gordas hacen al coche. Responder
Brosi Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bonito, bonito, las llantas una eleccion acertada, k gordas hacen al coche. Pobre coche, todo el día tiritando!! Las llantas son las que más me gustan en 18" Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Desconozco el motivo por el que las fotos se borraron.......... voy a ver si las subo de nuevo: Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Otra Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 La tercera... Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Y la última Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 aiii que se te ha escapao la matricula en la ultima jejejeje precioso tanto el coche como el camino, el color de tu coche me encanta! Responder
Sardinero Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Mecachis-la-mar, Estornino, ya vale de darnos envidia, no? Que a mí también me gusta andar "por las alturas", pero mi coche es un humilde 2.0 TDI y en invierno no me atrevo a pasar cuando hay más de diez centímetros de nieve. Y, repito, dinos donde has hecho las fotos, hombre! Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.