Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005.

Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Gracias

Buenas tardes;

A mi me pasaba lo mismo con los tirones y se me encendía de vez en cuando (es decir cuando queria) la luz del testigo motor amarilla,en el fis.

Me metieron la maquina , me cambiaron el termostator del gasoil y hasta ahora todo perfecto.

Y coincide que mi coche también es de 2005 un BLB ,y un 2.0 Tdi

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas noches a todos !

Gracias

Tengo el mismo problema ¿lo solucionastes?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes !!

Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos.

El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston.

Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado.

Muchisimas gracias por todo amigos.

un saludooo

Publicado

HOLA

Buenas tardes !!

Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos.

El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston.

Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado.

un saludooo

Buenas tardes !!

un saludooo

HOLA A4-JOS CON Q HAS LIMPIADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GASOIL
Publicado

Hola.... Por favor alguien que me diga o que ponga una foto de donde esta ubicado el famoso SENSOR DE TEMPERATURA DE GAS OIL.. Yo tambien tengo ese problema...

Gracias

Saludos

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola Compañeros, os pido ayuda, ya que stoy muy perdido, me pasa exactamente lo mismo de los pequeños tironcillos entre 1500 y 2000 y no doy con el tema.

claro no puede ser el sensor del gasoil xq el mio es de gasolina un 1.8T B6, que puede ser?

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.