Luisja Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Hola yo tengo un b6 2.5 multitronic y e tenidos muchos problemas de tirones en caliente solución cambio de valvulina y con un ordenador cambiar parámetros de la caja cambios eso es lo que me hicieron hace 4 meses y por ahora chapo cuando me cambio la valvulina me dijo el chico que iba peor pero no se que hizo con el ordenador y me lo soluciono Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 seria muy interesante saber que fue lo que modificaron y como. tendrias opcion a preguntarselo? Responder
Luisja Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Si dentro de poco tengo que ir a que me miren el clima que no va y ya le preguntó yo se que hizo como un aprendizaje o algo así y cambio parámetros de las marchas creo ahora no cambia tan continuamente como antes y sube un poco más de revoluciones vas más fino el coche y con más alegria lo que vi que con el ordenador enchufado al coche fue en marcha con el y iba tocando ordenador ya cuando valla a verle se lo comento y lo escribo Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 yo he visto esto por aqui, en otro lado tambien se ha hablado de ello, en este caso es para una tiptronic... Responder
ARAS Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola, perdona no vi el mensaje Si es por tirones y tu coche es automático, yo cambié el aceite del cambio automático haciendo una dialisis Responder
Jose-Vte Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 En 10/2/2013 a las 23:06, A4-Jos dijo: Buenas noches a todos ! Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor. El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente. Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo. Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms. El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla. Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005. Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco. Gracias Hola, como soluciono el problema? mi a4 b7 del 2007. 2.0 tdi ha empezado a hacer lo mismo, hasta el momento le he hecho: cambiado caudalimetro, egr, sensor temperatura gasoil, limpieza inyectores, limpieza colectores y admisión, el coche va muy bien, pero a 1600 revoluciones acelerando despacio el coche tiembla y pega tironcitos, en pasar de 2000 revoluciones el coche va perfecto, lo hace en frio y en caliente Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 En 8/8/2020 a las 19:03, Jose-Vte dijo: Hola, como soluciono el problema? mi a4 b7 del 2007. 2.0 tdi ha empezado a hacer lo mismo, hasta el momento le he hecho: cambiado caudalimetro, egr, sensor temperatura gasoil, limpieza inyectores, limpieza colectores y admisión, el coche va muy bien, pero a 1600 revoluciones acelerando despacio el coche tiembla y pega tironcitos, en pasar de 2000 revoluciones el coche va perfecto, lo hace en frio y en caliente Como tienes los inyectores? Puedes poner algun los del canal 13 de engine Responder
jcente Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 17/10/2020 a las 11:32, Carlisu84 dijo: Como tienes los inyectores? Puedes poner algun los del canal 13 de engine Cambia el filtro de gasoil, estará sucio seguro. Responder
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