A4-Jos Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas noches a todos ! Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor. El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente. Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo. Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms. El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla. Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005. Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco. Gracias Responder
javierd Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Revisa y limpia el sensor de temperatura del gasoil ai me a pasado 2 veces. SL2. Responder
J TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A MI ME PASABA LO MISMO ENTRE 1800 Y 2000 RPM SOLO CUANDO ACELERABA Y AL FINAL COLOQUE LA FAMOSA JUNTA DE 9MM EN LA EGR Y DESAPARECIO EL PROBLEMA. Responder
deckel Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas noches a todos ! Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor. El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente. Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo. Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms. El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla. Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005. Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco. Gracias Buenas tardes; A mi me pasaba lo mismo con los tirones y se me encendía de vez en cuando (es decir cuando queria) la luz del testigo motor amarilla,en el fis. Me metieron la maquina , me cambiaron el termostator del gasoil y hasta ahora todo perfecto. Y coincide que mi coche también es de 2005 un BLB ,y un 2.0 Tdi Responder
fnanin Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 A mi me daba algun tiron y se me soluciono con la limpieza de la EGR, y como te dicen por ahi, revisa el sensor de temperatura del gasoil. Responder
guille21es Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenas noches a todos ! Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor. El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente. Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo. Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms. El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla. Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005. Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco. Gracias Tengo el mismo problema ¿lo solucionastes? Responder
A4-Jos Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas tardes !! Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos. El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston. Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado. Muchisimas gracias por todo amigos. un saludooo Responder
adrian1980 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 HOLA Buenas tardes !! Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos. El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston. Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado. Muchisimas gracias por todo amigos. un saludooo Buenas tardes !! Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos. El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston. Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado. Muchisimas gracias por todo amigos. un saludooo HOLA A4-JOS CON Q HAS LIMPIADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GASOIL Responder
Damianj Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola.... Por favor alguien que me diga o que ponga una foto de donde esta ubicado el famoso SENSOR DE TEMPERATURA DE GAS OIL.. Yo tambien tengo ese problema... Gracias Saludos Responder
Damianj Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola... Nadie sabe donde esta ?? A4-JOS.... donde esta y con que lo limpiaste ?? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola... Nadie sabe donde esta ?? A4-JOS.... donde esta y con que lo limpiaste ?? Gracias MIra esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299806-sensor-temperatura-gasoil-a4-20-tdi-motor-blb/ Responder
David_A4B7 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 defintivamente la junta de 9mm arreglara tu problema. Me lo hizo a mi. Responder
Damianj Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo tengo la egr off ...... me lo reprogramaron... Pero tiene esos tironeos entre las 1000 y 1500 rpm. Creo que puede ser el sensor este... Gracias Responder
ARAS Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Compañeros, os pido ayuda, ya que stoy muy perdido, me pasa exactamente lo mismo de los pequeños tironcillos entre 1500 y 2000 y no doy con el tema. claro no puede ser el sensor del gasoil xq el mio es de gasolina un 1.8T B6, que puede ser? Responder
ARAS Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Por favor no hay nadie que me pueda ayudar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.