Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 discrepo tuporaky , si el restiling sale en agosto o septimbre que por lo que dice el comercial asi sera , los comerciales nunca saben nada de los nuevos modelos B) son todo bulos Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 discrepo tuporaky , si el restiling sale en agosto o septimbre que por lo que dice el comercial asi sera , los comerciales nunca saben nada de los nuevos modelos son todo bulos que razon tienes xingular por cierto babebi tu pides el coche el dia q das la entrada y eliges el modelo, por lo tanto hasta q no salga el modelo (septiembre o asi) es imposible q compres el coche, pq el coche no estara en los catalogos, asi q tendras q comprar el modelo q este en catalogo, no uno q todavia no existe, digo yo, por lo tanto si sale en septiembre, pues a esperar 4 o 5 meses por el, por supuesto ojala no sea asi si tienes intencion de comprarlo pero me temo q si es asi. un saludo y suerte Responder
babebi Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 que va tuporaky yo ya lo tengo ,asi que no tengo que esperar a que salga jeje, es por hacerme a la idea de cuando se empezare a ver por la calle ese morrillo que tanto me mola saludos Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 que va tuporaky yo ya lo tengo ,asi que no tengo que esperar a que salga jeje, es por hacerme a la idea de cuando se empezare a ver por la calle ese morrillo que tanto me mola B) saludos entonces no te preocupes por mas si yo tuviera ya mi a3 anda q iba yo a estar pensando en restyling, estaria mas contento q un 8 de tener ya esa preciosidad en mis manos Responder
Michelob Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Y del nuevo motor de gasolina no se dice nada?? No del 2.0TFSI de 200jacos, sino del sustituto del 2.0FSI, que por lo visto no ha salido muy alla e iban a cambiarlo sabeis algo?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.