blanco29 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola amigos Hace un tiempecillo q me presente y he estado ausente por el foro , pero me he decidido a entrar haber si me podéis echar una manilla. Mi coche es el Audi a6 avant 2.5 tdi v6 tracción quattro tiptronic , lo cierto es q cuando voy circulando en carretera y a una velocidad de 100 120 el coche tiembla , no se sí será debido a un mal equilibrado de neumáticos o mala alineación, esa es una de mis preguntas, tengo otra más. Cuando círculo con mi coche al pisarle y subir de revoluciones suena un ruido como una vibración tal como "yiyiyiyiyiyiyiyiyiy" pero cuando el coche cambia de velocidad al bajar las revoluciones desaparece, espero q me podáis ayudar en algunos en estas dos dudas , q yo se q x aquí se mueven grandes expertos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 La vibración, es equilibrado. Si fuera alineación se te iría para un lado. El ruido....podías hacer un video? Es que podría ser del turbo que rozase en algún sitio y silve. Pero para cerciorarnos, mejor un video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Eso espero, q sea del equilibrado, xq he leído algo x el foro de vibraciones debido al cardán , espero q no sea eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Como te dicen, para el ruido lo mejor seria subir un video, si es como un silbido al acelerar si que puede ser el turbo, eso no quier decir que este mal, te puede aguantar asi bastante tiempo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 necesito saber como subir el video q he grabado para q hos orienteis un poco, haber si alguien me puede explicar como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Súbelo a Youtube y después pon aquí el enlace al video!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Si lo.de las vibraciones tiene pinta de ser por mal equilabrado o por neumaticos maluchos...ami en el taxi me paso ambos casos cuando llegaba asta 100 bien al pasar de 120 temblaba todo...una vez por mal equilibrado y la otra porque le puse unas gomas maluchas y madre mia en dos meses las canvie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 http://m.youtube.com/?reload=2&rdm=mhvbxa558#/watch?v=sah59DccCkU Aquí hos dejo el video haber q opináis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Pa rematar la faena también en el cuadro me indica como si la puerta del conductor fuese abierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 o**** k ruido mas raro...por mi parte ni idea de lo que puede ser..yo solo llego alas ruedas y temblores...esto se me escapa..jejejee haver que dicen los espertos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 No me asustéis !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Pero ese ruido no parece proporcional a las revoluciones. Suena mas a alguna chapa suelta que al revolucionar el motor y por tanto haber mas vibraciones entra en resonancia. Si lo consigues reproducir en parado ya sabes, entre dos a buscar el grillo. Y lo de las vibraciones a 100-120, si ya has equilibrado las ruedas, mira a ver como están los fuelles de las homocinéticas, a ver si te te ha ido alguna homocinética. Editado 11 de Febrero del 2013 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 En parado el sonido no se escucha, y si es verdad q le suena las puntas de palier al girar, q puede ser el motivo de las vibraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Es que yo tengo problemas de vibraciones en ese rango de velocidades, y lo he mejorado mucho al cambiar las homocinéticas y hacer un equilibrado exquisito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.