Pinon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Mirando en autoscout en Alemania por 45000 euros tienes a7 con año y año y medio a aburrir, coches que de configurador son de 75000 euros para arriba. Dan algún problema? Responder
MPCASAL Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mirando en autoscout en Alemania por 45000 euros tienes a7 con año y año y medio a aburrir, coches que de configurador son de 75000 euros para arriba. Dan algún problema? HOla quisiera saber si alguien detecto problemas en el climatizador del A7 y A6 e el último año???? Responder
MPCASAL Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola he comprado un A7 en agosto de 2011 y llevo peleando con problemas en el climatizador, este problema es poco caudal de aire con lo cual da la sensación de que vas sin climatizador y la prueba extra es que si cierras la rejilla de los laterales empieza a echar aire caliente (28-34º) por los dos frontales y el difusor de los asientos traseros, si le das al de desempañar el cristal delantero tambien manda aire caliente. Se realizó otra prueba en otro A7 y pasaba lo mismo, en algún A6 también, pero como los ordenadores no dan avería los de atención al cliente de Audi dicen que no hay avería. Sería bueno que quien tenga el A7 o A6 de un año y medio a fecha de hoy realicen la prueba y si le paso lo mismo que empiecen a reclamar al taller, Si sabes de alguien con estos coches pásalo. Bueno saludos y gracias. Responder
fjortuno Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Eso es parecido a lo que ocurría en los A6 prerestiling, el problema venía de unas electrovalvulas que se quedaban enganchadas y estas no dan error en el diagnóstico pues es un fallo mecánico dentro de la válvula Editado 14 de Marzo del 2013 por fjortuno Responder
Pinon Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 En efecto me ha pasado lo mismo con un a4 b8, y era un electro válvula, 250 € Responder
adriguasas Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Pinon informate bien de esos coches por que por lo general los motores suelen estar al limite de morir. Ya he visto varias personas venir con gangas de 300.000km con tan solo tres años y al cabo de los meses tener que gastarse un pastizal para ponerlos a punto. (Los bloques motor tambien mueren y necesitan sustitucion) Responder
Pinon Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Morir con 30.000 km.? Con 300.000 quizá, que tampoco, pero lo hay con menos de 50.000 a montones Responder
adriguasas Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Entonces no me referia a los mismos. Yo solo comentaba que varios clientes han comprado gangas con muy pocos años sin mirar el kilometraje; luego la ganga les salio cara. Responder
Albertario Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pinon informate bien de esos coches por que por lo general los motores suelen estar al limite de morir. Ya he visto varias personas venir con gangas de 300.000km con tan solo tres años y al cabo de los meses tener que gastarse un pastizal para ponerlos a punto. (Los bloques motor tambien mueren y necesitan sustitucion) No sé yo si en coche de más de 12 millones de las antiguas pesetas se puede decir que a los 300.000 kms el coche ya está para morir. Sobre el tema del hilo, sí que es curioso, por ejemplo este A7 nuevo está alrededor de los 69.000 euros mientras que con apenas 17.000 kms ronda la mitad de ese precio. Algo parecido le pasa a este otro no sé si habrá una explicación sencilla pero es que la devalución de estos trastos es bestial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.