Jump to content

destellos en kit xenon 35w


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola puse hace un mes mi kit de xenon 35w de 5000K y la verdad es que muy nbien lo unico que tengo una duda:

Mi coche es un a4 avant del 2004 y el fis me avisa de luces fundidas con lo que ademas para el kit

compre los Cancel warning.

Bueno pues una vez instalado SIN el canceller warning pruebo y no me da fallo de luz fundida. pues ni me molesto y no lo monto.

Y aki mi duda cuando le doy el contacto me da unos destellos y luego cuando las enciendo las luces se ve como cojen intensidad(pero es muy rapido)

My duda es por el tema de los destellos.

Alguien sabe porque es, puede ser por no tener conectado los cancell warning???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso de los destellos me pasa ami igual(si esque e entendido bien) pero en las luces de posicion, que llevo led. Al darle al contacto da unos cuantos encendidos y ya esta pero en el xenon no me pasa. La verdad que no le e dado importancia ninguna a esto.

Los led que tengo lleva resistencia incorporadas por el tema de los fallos pero..ni idea del porqué lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.