Jump to content

Retrovisor Acompañante Grande!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola chicos después de un largo tiempo detrás del retrovisor grande para mi bb, he encontrado este:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321019125695&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

 

El tipo dice que la imagen corresponde al articulo, eléctrico calefactable y tal, me gustaría saber si vale para a4 b5 del 97, espero que podáis contestarme cuanto antes no vaya a ser que vuelen jejejeje y si me vale ya lo pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ya es otra cosa....

 

 

Parece que sí aunque como ya sabes tendrás que pintarlo y a parte preguntarle al vendedor cuanto te cobra por el envío (algo importante antes de comprarlo). Lo suyo sería que esperases a que salga uno del color de tu coche, te ahorras una pasta y en inglaterra suelen aparecer de cuando en vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo meses mirando y es muy complicado, por pintarlo no abría problema, tengo sitios donde escoger económicos.

Solo encontré 1 sin espejo que hace envió a España pufff seguiré buscando jejeje.

 

Gracias jhonysen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo meses mirando y es muy complicado, por pintarlo no abría problema, tengo sitios donde escoger económicos.

Solo encontré 1 sin espejo que hace envió a España pufff seguiré buscando jejeje.

 

Gracias jhonysen

 

Aunque no ponga en el anuncio que envía a España, ponte en contacto con ellos a traves del mensajero de ebay que a veces así te dan presupuesto de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso no es que no te lo envíe, enviar sí que te lo envía en los articulos que has puesto, lo único que tendrás que mandarle un mensaje al vendedor y preguntarle cuanto te cobraría por el envío. Dependiendo de eso ya te compensaría o no.

 

De nada.

 

Edito: Buen adelantamiento Sata!! :thumbsup:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos, me pondré en contacto con los vendedores y a ver que me dicen de los portes, aparte paypal no tengo...

 

Gracias chicos.

 

Edito: 1 cosa chicos, resulta que he cerrado el ebay ingles y abrí el normal, sabéis que las cosas de seguimiento del ingles se ponen también en el español, pues bien me dice precio del retro y de envió a España. 23,67 + 7,69 puesto en casa...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ofertado al que mejor precio tenia con retro + envió y le hice oferta de 18 GBP 21€ aprox a ver si acepta jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias, creo que es diferente.

Pero este creo que si me vale y tiene todooo.

 

http://www.ebay.co.u...199cdff1&_uhb=1

 

Efectivamente. No te compliques tanto la vida. Este si te vale ademas es del pre como el tuyo. Morales en su dia decia que el motor de regulacion no era el mismo, no lo se, yo cogi un retrovisor tambien de UK y como el espejo se abria mucho le puse el espejo de un octavia, si tiras de buscador veras la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto http://www.ebay.co.u...199cdff1&_uhb=1 es el que te vale y esta bien de precio y de todo. Es plug&play, no hay que cambiar nada!

Morales, no te metas tanta tostada con carbonilla que se te cae mal... Tanto que empiezas a ver restyling desde el '96 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.