Jump to content

Retrovisor Acompañante Grande!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Estas seguro Zeimon?? Es que el plano no tiene simétrico y era algo que acaba de empezar acostumbrarme jajajaja pero tendré que verlo entonces.

Con el retrovisor plegado como debería y el espejo cerrado a tope, para ver algo del coche tienes que echar el asiento a tope para atrás y aun así según como pongas la cabeza ves o raspas... Es un buen estrecho lo que pide...

 

Si a alguien le interesa el muñón podría regalárselo ya que me lo he cargado... El espejo....

Tiene la ficha de 5 pines, pero en el interior no iva conectado al espejo ya que este no tenia esa opción ahora esta en lo mejor por que ya aprovecharía el nuevo propietario en coger un espejo con calefactable y dejarlo perfec, tiene una grieta que si es algo mañoso lo deja nuevo.

 

Muchas gracias

 

claro que estoy seguro.

 

Yo como te decia cuando compre de ebay.co.uk el retrovisor venia con el asferico como el que llevo en el lado izquierdo, y como dices veia demasiado la cuneta y la acera y por mas que movia el motor no llegaba a ver todo lo bien que queria. Pero me fijé que los passat 3bg. los toledo, los leon, los octavia y los superb montaban en algunos casos retrovisor simetrico y el del lado derecho era plano. Pues compré uno y es el que llevo actualmente. Lo malo que no es antideslumbrante (de color azul) pero bueno, a ver si me hago con los de los superb que si que lo son

 

Pues vaya despiste tuve, puedes decirme que te parece el enlace?? Igual ese nos vale a los 2, que dices??

Y de precio no esta nada mal.

 

http://www.ebay.es/itm/SKODA-SUPERB-2001-2006-RIGHT-SIDE-HEATED-BLUE-ANGLE-MIRROR-GLASS-DRIVER-CLIP-/390379494299?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae46e5b9b#ht_3947wt_1045

 

Gracias de nuevo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas seguro Zeimon?? Es que el plano no tiene simétrico y era algo que acaba de empezar acostumbrarme jajajaja pero tendré que verlo entonces.

Con el retrovisor plegado como debería y el espejo cerrado a tope, para ver algo del coche tienes que echar el asiento a tope para atrás y aun así según como pongas la cabeza ves o raspas... Es un buen estrecho lo que pide...

 

Si a alguien le interesa el muñón podría regalárselo ya que me lo he cargado... El espejo....

Tiene la ficha de 5 pines, pero en el interior no iva conectado al espejo ya que este no tenia esa opción ahora esta en lo mejor por que ya aprovecharía el nuevo propietario en coger un espejo con calefactable y dejarlo perfec, tiene una grieta que si es algo mañoso lo deja nuevo.

 

Muchas gracias

 

claro que estoy seguro.

 

Yo como te decia cuando compre de ebay.co.uk el retrovisor venia con el asferico como el que llevo en el lado izquierdo, y como dices veia demasiado la cuneta y la acera y por mas que movia el motor no llegaba a ver todo lo bien que queria. Pero me fijé que los passat 3bg. los toledo, los leon, los octavia y los superb montaban en algunos casos retrovisor simetrico y el del lado derecho era plano. Pues compré uno y es el que llevo actualmente. Lo malo que no es antideslumbrante (de color azul) pero bueno, a ver si me hago con los de los superb que si que lo son

 

Pues vaya despiste tuve, puedes decirme que te parece el enlace?? Igual ese nos vale a los 2, que dices??

Y de precio no esta nada mal.

 

http://www.ebay.es/itm/SKODA-SUPERB-2001-2006-RIGHT-SIDE-HEATED-BLUE-ANGLE-MIRROR-GLASS-DRIVER-CLIP-/390379494299?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae46e5b9b#ht_3947wt_1045

 

Gracias de nuevo.

 

Justamente es ese, al menos en teoría. De todas formas si quieres te puedo enviar otro espejo derecho grande plano de un toledo aunque no antireflectante, para que te hagas una idea de como verás

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro Zeimon?? Es que el plano no tiene simétrico y era algo que acaba de empezar acostumbrarme jajajaja pero tendré que verlo entonces.

Con el retrovisor plegado como debería y el espejo cerrado a tope, para ver algo del coche tienes que echar el asiento a tope para atrás y aun así según como pongas la cabeza ves o raspas... Es un buen estrecho lo que pide...

 

Si a alguien le interesa el muñón podría regalárselo ya que me lo he cargado... El espejo....

Tiene la ficha de 5 pines, pero en el interior no iva conectado al espejo ya que este no tenia esa opción ahora esta en lo mejor por que ya aprovecharía el nuevo propietario en coger un espejo con calefactable y dejarlo perfec, tiene una grieta que si es algo mañoso lo deja nuevo.

 

Muchas gracias

 

claro que estoy seguro.

 

Yo como te decia cuando compre de ebay.co.uk el retrovisor venia con el asferico como el que llevo en el lado izquierdo, y como dices veia demasiado la cuneta y la acera y por mas que movia el motor no llegaba a ver todo lo bien que queria. Pero me fijé que los passat 3bg. los toledo, los leon, los octavia y los superb montaban en algunos casos retrovisor simetrico y el del lado derecho era plano. Pues compré uno y es el que llevo actualmente. Lo malo que no es antideslumbrante (de color azul) pero bueno, a ver si me hago con los de los superb que si que lo son

 

Pues vaya despiste tuve, puedes decirme que te parece el enlace?? Igual ese nos vale a los 2, que dices??

Y de precio no esta nada mal.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_3947wt_1045

 

Gracias de nuevo.

 

Justamente es ese, al menos en teoría. De todas formas si quieres te puedo enviar otro espejo derecho grande plano de un toledo aunque no antireflectante, para que te hagas una idea de como verás

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Estoy comentando al vendedor la operación que tenemos que hacer, a ver que me dice, también por ese precio si es el adecuado y funciona no ai queja, cuando me diga algo lo informo para ya ponernos las pilas jejejeje.

Y que coste tendría?? Si por ejemplo es un préstamo lo devolvería sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya le he comentado a Natalia :laugh: :laugh: el cambio de espejo de un SuperB a un B5 y me dijo que le diga las medidas.

Según vi en el Megapost de PMorales la medida correcta del grande derecho y me imagino que del izquierdo es esta: 175x100mm se la voy a indicar al vendedora de Ebay a ver si me confirma que es el que necesito.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a contestado, me dice:

 

Hi,

Above mirror will then fit.

Kind regards

Natalia

 

Traducción.

 

 

Hola,

Espejo encima luego se ajuste.

Saludos cordiales

Natalia

 

Solo me falta confirmar si solucionare mi problema con su espejo, no vaya a ser que cambie algo y no me valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a vuelto a contestar y creo que ya estoy decidida a comprarlo.

 

Contestación:

 

 

Hi,

yes, this mirror has got a blind spot section.

Kind regards

Natalia

 

Traducción:

 

 

Hola,

sí, este espejo tiene una sección de ángulo muerto.

Saludos cordiales

Natalia

 

Yo pienso que valdrá perfectamente, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y le diré a la vendedora.

Zeimon ya te pasaras y comentaras tu opinión, por que igual te interesa también, por el precio que tiene merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a vuelto a contestar y creo que ya estoy decidida a comprarlo.

 

Contestación:

 

 

Hi,

yes, this mirror has got a blind spot section.

Kind regards

Natalia

 

Traducción:

 

 

Hola,

sí, este espejo tiene una sección de ángulo muerto.

Saludos cordiales

Natalia

 

Yo pienso que valdrá perfectamente, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y le diré a la vendedora.

Zeimon ya te pasaras y comentaras tu opinión, por que igual te interesa también, por el precio que tiene merece la pena.

 

Yo mi recomendación es que primero pruebes con un espejo de los modelos que te digo, porque aunque la forma es la misma, no se si el espejo se insertará igual de bien, no se si me explico. Al menos el del octavia y el del toledo si encajan perfectamente, el del superb yo creo que tambien, pero no he tenido ninguno en la mano.

 

Yo me momento me quedo con el que estoy, es mas voy a quitar los dos retrovisores que llevo ahora para ponerles los del S4 que los llevo en el maletero ya un tiempo, asi que vuelvo al no simetrico, al menos hasta que los venda.

 

Yo si quieres te envio el del toledo que tengo, pero no me lo devuelvas que entre los portes de ida y vuelta ya valen mas que el espejo. Si quieres hablamos del tema economico por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,esta mañana estube en una tienda de recambios y pedi el retrovisor del año 2001 derecho,le especifique que tenia que ser el grande,es decir igual que el izquierdo y me dio precio,39 euros.

Puede ser que se haya equivocado?

Un saludo

 

Muy barato me parece....

A mi tambien me lo parecio....me comento ke de un dia para otro me lo traia.Lo consulte en San Martin de la Vega despues de recorreeme los 30 desguaces de la zona buscandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final han salido bien unas cosas y he podido comprar el espejo mágico, ya pondré los resultados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chic@, después de un largo tiempo de espera ya tengo localizado el paquete "espejo" que había comprado del SuperB y menuda se a liado... Resulta que tenia equivocado un numero de la dirección de ebay y acabo en el piso de la vecina como era de esperar lo a devuelto, ahora espero no tener historias raras con los de correos por ser un paquete ordinario y que luego nadie sepa si esta ono... Según me dijeron en Correos que lo buscaran con el resto de paquetes y si aparece me llamaran... Me suena raro pero bueno... Ya seguiré el proceso si tengo suerte y lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os comento la historial.

 

Resulta que al final la de correos se ha presentado días después para entregar el paquete aquí en casa, por el tema de que había una equivocación en la dirección, pues bien ya esta instalado y.... Lo mismo que el anterior espejo de serie... Nose si sera por que es de fuera en vez de España... Pero he obtenido el mismo resultado, enfoca para afuera del coche por muy cerrado que lo pongas, al final he optado por despegar con cuidado el soporte del cristal y justo en la punta exterior meterle un plástico de 3mm o así para separar mas el cristal del soporte, ahora se ve mejor, no todo lo que quiera pero lo suficiente, y por otra parte, al dar por perdido el espejo, la vendedora me ha enviado otro que debe estar a punto de llegar... Lo que me gusta de este espejo es que parece de mas calidad que el original, es un poco mas grueso y parece mejor, sobre la visibilidad pues algo rara, se como muy compacto todo...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el mio de oscaro (del lado del conductor eso si) lo tube unos 3 o 4 dias puesto y lo saqué y puse el viejo.

Lo habia comprado porque el mio no tiene el angulo muerto y este nuevo lo tiene,y el cristal es mas grueso como bien dices,pero yo veo muy mal por el,a parte de que se ve todo más lejos,se ve mal..Marea como quien dice,hace cosas raras...y en su caja está tal como vino.

 

Pues es una pena que no te valga..por lo menos tienes dos ahora cuando te llegue,y uno para los inventos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que esta montado y hay se quedara, es lo que tu dices es como si mareara... El día de mañana buscare uno como el que tenia y le haré el invento que comento, de suple-mentar algo por detrás del soporte con el cristal y así queda bien dentro de lo que cabe.

 

El otro a quien le interese cuando llegue iré para el baúl jajajajaja.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.