Chive Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Cada dia me sorprenden menos estos yanquis,al parirlos se les caen al suelo no tienen otra explicación los isabelos. Responder
RDA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Son medio carajotes estos tíos. Kimi, a mi la titi que dices me gusta, pero prefiero las de tu firma. Del tipo ASI Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 lo q hay q ver Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hombre, a mi el tuning no me gusta nada.. pero no por eso me voy riendo por ahí.. Supongo que habrá gente a la que no le guste mi cara y no se me descojonan encima por ello.. ...la típica rareza fetichista americana de alguien que tiene mucho tiempo libre... Responder
Bullete Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ...la típica rareza fetichista americana de alguien que tiene mucho tiempo libre... ufff, si es rara si a mi me gustan las dos, pero me parece más accesible la primera no?? Responder
kilian_0021 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 mmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.