RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola a todos, como lo prometido es deuda aqui está el brico de la restauración del clima. Al lio!!! Materiales utilizados, 1º Climatizador, jejejeje! estaba claro, no? 2º Adhesivos de las etiquetas de los botones del clima (Ebay) 3º Amoniaco (Mercadona) 4º Imprimación (Leroy Merlin) 5º Pintura negro mate (Leroy Merlin) 6º Laca mate (Leroy Merlin) 7º Lija de agua 800 (Tenía por casa) 8º Cinta de carrocero (Tenia por casa) Este es el estado de mi clima. Bien, en primer lugar desmontamos el clima. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ahora sacamos unos pasadores que unen los botones de los asientos calefactados con los potenciometros, el que no lleve los asientos calefactados no los tendrá que quitar, hay dos uno a cada lado. Bien, ya está desmontado. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno, continuamos aqui ya que no se que pasa que no puedo editar los posts anteriores. Que algún moderador los borre, gracias. Sacamos también el plástico que lleva la luz a los botones, hay que fijarse bien porque cada botón tiene uno distinto y además solo entra en una posición. Ahora retiramos la pintura gomosa introduciendo los botones y el marco en amoniaco, con 30 min suele ser bastante, se pone blanda y sale muy bien. Los dejamos bien limpios y los preparamos para la imprimación e imprimamos. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Después preparamos para pintar en negro, cubriendo el centro del botón con cinta de carrocero para dejar pasar la luz hacia los símbolos Pintamos en negro, cubriendo de pintura bien los laterares para que luego no salga luz, una vez seco retiramos la cinta de carrocero del centro de los botones para poner los adhesivos. Ponemos los adhesivos. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Lacamos los botones, no os asustéis por el color de la laca al pulverizar, cuando seca se vuelve transparente. Una vez seca la laca volvemos a montar en orden inverso. Y por fin ... Ya está terminado!!! Como podeís observar, he tenido que suprimir las imágenes de los asientos calefactados ya que el chico que las hace me dijo que aún no las tiene. Cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntarme. Un saludo! Responder
A420TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 TE LO HAS CURRAO MACHO. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 TE LO HAS CURRAO MACHO. Muchas gracias. La verdad es que es muy laborioso, pero en mi caso ha merecido la pena, ya que mi clima estaba en muy malas condiciones Un saludo. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muuuuy buen brico si señor, lo as dejado nuevoo!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 BUEN TRABAJO!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buena currada te has pegado, la verdad que cuando vi las fotos de antes de la restauración pensaba.......como encendía este hombre el clima? con una navaja? , todo esto lo digo en plan bien, espero que no te siente mal. Saludos. Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buena currada te has pegado, la verdad que cuando vi las fotos de antes de la restauración pensaba.......como encendía este hombre el clima? con una navaja? , todo esto lo digo en plan bien, espero que no te siente mal. Saludos. Gracias a todos. Muy bueno lo de la navaja, jajaja!!! Cuándo compre el coche ya estaba ASÍ, si no me equivoco el coche lo usaba una mujer y me parece que tenía las uñas un poco largas jajaja!!! Porque si no no lo entiendo ... Pues sí te enseño el mando de luces ... Saludos. Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buen brico!! La verdad es que pega un cambio espectacular y el resultado es muy bueno. Felicidades por la currada que te has pegado. Ya lo tienes en bricos Responder
joseluis93 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buen brico, vaya currada! Ha pegado un cambio que no veas jajaja Disfruta de ese clima que parece nuevo! Responder
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buena currada. Enhorabuena!! Responder
RoberAvant Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buen brico!! La verdad es que pega un cambio espectacular y el resultado es muy bueno. Felicidades por la currada que te has pegado. Ya lo tienes en bricos Gracias Sergio, estoy muy contento con el resultado, el coche parece otro. Muy buen brico, vaya currada! Ha pegado un cambio que no veas jajaja Disfruta de ese clima que parece nuevo! Lo disfrutaré Jose, gracias. Buena currada. Enhorabuena!! Gracias David, ha sido un trabajo muy lioso pero lo necesitaba, estaba cansado de verlo ASÍ y al ver estos adhesivos me decidí a meterle mano. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.