Iñ@ki Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen? Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen? tendrias otra vez el mismo problema al poco tiempo...creo yo vaya.... Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen? Se podría hacer sin problemas. Responder
deckel Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Madre mia que currada ,pero te ha quedado perfecto. Por cierto muy buen brico Responder
RoberAvant Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen? Hay una pintura gomosa similar a la de origen que para otras partes que no lleven ningún simbolo se puede utilizar y el acabado es muy bueno. Pero para los botones del clima creo que no, más que nada porque si cubres con pintura los botones tapas los simbolos, en el brico lo único que cubre los botones es "laca transparente mate", que la utilicé para proteger los adhesivos y que no se estropearan o despegaran con el tiempo. Como digo, para otras partes como por ejemplo la tapa de la guantera si la tienes rayada o el mueble central pues sí. Responder
RoberAvant Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Madre mia que currada ,pero te ha quedado perfecto. Por cierto muy buen brico Gracias Deckel, un saludo. Responder
nonozstd Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Enhorabuena, jod** que pedazo de brico, que lo disfrutes por cierto los adhesivos en que ebay los compraste y como hiciste la busqueda, no logro encontralos, gracias un saludo Responder
RoberAvant Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Enhorabuena, jod** que pedazo de brico, que lo disfrutes por cierto los adhesivos en que ebay los compraste y como hiciste la busqueda, no logro encontralos, gracias un saludo Gracias. Te pongo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230915336092#ht_1238wt_689 Responder
Iñ@ki Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen? Hay una pintura gomosa similar a la de origen que para otras partes que no lleven ningún simbolo se puede utilizar y el acabado es muy bueno. Pero para los botones del clima creo que no, más que nada porque si cubres con pintura los botones tapas los simbolos, en el brico lo único que cubre los botones es "laca transparente mate", que la utilicé para proteger los adhesivos y que no se estropearan o despegaran con el tiempo. Como digo, para otras partes como por ejemplo la tapa de la guantera si la tienes rayada o el mueble central pues sí. ok, me queda claro, gracias por la aclaracion. porcierto esa pintura gomosa donde se puede conseguir? Responder
BURIPOCA Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Todos tiene la pintura gomosa de origen, en el mío, la pintura parece de otro tipo, no se ralla con facilidad. Saludos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 A partir de un año determinado (no se si coincide con la salida del B7) los interiores dejaron de salir "gomosos". De hecho, a dia de hoy, todos los recambios que compres de interiores vienen en plastico normal. Responder
yakutake Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buen trabajo, si señor, yo no me mate tanto, pero es muy entretenido y laborioso, lo dicho, un gran trabajo, ha quedado muy bien P.D. RoberAvant, estabas tardando en poner el brico jejejejeje Saludos Responder
RoberAvant Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buen trabajo, si señor, yo no me mate tanto, pero es muy entretenido y laborioso, lo dicho, un gran trabajo, ha quedado muy bien P.D. RoberAvant, estabas tardando en poner el brico jejejejeje Saludos Gracias Yakutake. He tardado más porque ... entre la mujer y las chiquillas, es dificil encontrar tiempo para estas cosas. Un saludo! Responder
charly82 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola hay una cosa que no he visto y es la extracción del panel, estoy a nada en hacer este brico ta bueno que nos has enseñado porque el mio está igual, gracias. Responder
RoberAvant Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola hay una cosa que no he visto y es la extracción del panel, estoy a nada en hacer este brico ta bueno que nos has enseñado porque el mio está igual, gracias. Hola charly. Con lo de "la extracción del panel" supongo que te refieres a separar el marco del cuerpo del clima, no? Si es así lleva, creo que 4 tornillos de torx y unas pestañas de plástico por arriba, abajo y los laterales, tienen como una pestaña grande y otra encima más pequeña, bien pues debes hacer un poco de palanca con un destornillador plano en la pestaña pequena, poco a poco en todas las pestañas y lo vas separando, no hay que hacer fuerza, con cuidado te va saliendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.