AlbertoGabande Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Gracias por el brico!! Yo tengo el frontal del climatizador bastante estropeado y mi primera opción es comprar un frontal nuevo. ¿Alguien sabe si venden los frontales de los climatizadores? Sino, optaré por restaurarlo. Muchas gracias! Responder
ivanseijo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Te ha quedado genial, aunque la caña sería poder conseguir los botones de origen, porque se nota algo que son pegatinas, de todas formas muy currado, si señor!! Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Con este brico igual me animo, tiene buena pinta el resultado final la verdad. Lo único malo las burbujas que te quedaron en algunos botones, pero bien. La pintura negra de Leroy tiene el mismo tono de negro original del clima, radio, botones de ESP, etc? Si vendieran la botonera y el frontal por ebay sería la caña, porque los climas valen una millonada. Bendito el clima del b5 de mi padre que es de plástico puro y después de 14 años sigue nuevo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Parece ser que es muy corriente en los B6 y B7 que los botones se pelen, en mi antiguo RS4 B5 estaban como nuevos. Por lo que sé no hay despiece del clima y no hay opción de encontrar solo los botones (lástima). Solo nos queda hacer el brico o comprar un clima nuevo... Saludos Responder
yakutake Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Después de hacer la restauración en plan rápida y sin complicarme demasiado, como el resultado no me convencio mucho, opté por comprarlo por ebay, encontré un clima impoluto que estaba en USA y lo compré, 65€ puesto en casa, echad un vistazo a ver que hay por ahi Saludos Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Es raro, yo voy a probar a reparar el mío. Si no me convence lo venderé y con lo que le saque pillaré uno nuevo por la diferencia de precio. La verdad es que hay algunos tan destrozados que dan miedo de ver... Responder
3am4 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buscando por ebay encontré las pegatinas para restaurar el clima y la radio. Sabe alguien si hay para restaurar el botón ESP, el porta tarjetas y el porta bebidas? Gracias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Que yo sepa no hay. Solo clima, radio y botones de los elevalunas Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buscando por ebay encontré las pegatinas para restaurar el clima y la radio. Sabe alguien si hay para restaurar el botón ESP, el porta tarjetas y el porta bebidas? Gracias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Por el precio que tienen compralos nuevos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buscando por ebay encontré las pegatinas para restaurar el clima y la radio. Sabe alguien si hay para restaurar el botón ESP, el porta tarjetas y el porta bebidas? Gracias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Aparte de que no hay, te iba a quedar horrible. En el clima queda mejor porque las pegatinas son pequeñas y se disimula mucho, pero imaginate en el posavasos o el esp... Yo tambien lo.tengo algo tocado y estoy esperando a que salga algo por ebay que merezca la pena Responder
xavi10 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy buen curro!!! El color del clima es igual al del resto?? Una foto de día para ver el contraste?? Bravo! Xavi10 Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Me apunto a la petición de Xavi, queremos saber el tema de los tonos de la pintura del Leroy Merlin. Responder
TAVINYO Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 1+ Si queda igual de color me apunto al brico ia que mi clima tambien esta tocada un poco Responder
RoberAvant Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola a todos y perdonar por no responder antes pero últimamente no entro mucho por el foro (falta de tiempo) Me preguntáis por el color, bien el spray del leroy es un negro mate ral9005 es muy similar al negro de origen, pero claro tiene otro tacto. Después de que secara bien le di unas manos de laca mate también. A ver si encuentro alguna foto como me pide Xavi para que comparéis con el color antiguo. Como veis en esta hay algunas burbujas, que cuando hace calor crecen un poco, jejeje. Responder
xavi10 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No parece que desentone. Es un gran trabajo nen. Te felicito. Esta mejor que antes no?? Pues de eso van los bricos!! Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.