Hola5 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Hola compañeros! Se que hay otro hilo respecto a esto, pero abro este para preguntar si algún compañero lleva puesto un coming leaving home de eBay o casero, porque quería instalarle uno a mi pequeñín, pero nunca me ha quedado claro el tema de las conexiones. Editado 11 de Febrero del 2013 por Hola5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 esto me interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Estos modulos no tienen mucho misterio y que yo sepa vienen con instrucciones claras de las conexiones de cables... La cosa es que quieras que se enciandan... Las de cruce, posicion, intermitentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Que es eso del coming leaving home? :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Que cuando llegas a casa (cierras el coche) o sales de ella (lo abres), se encienden las luces unos segundos para que veas bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo he estado mirando y mas bien se compran a alemania (por ebay) y vendran las instrucciones en dicho idioma y si de ingles poco...de aleman nada jaja SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Aqui tienes un video al abrir el coche, el cierre es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo tengo un módulo comprado en eBay y el esquema dice que se conecte a los 4 intermitentes y no se yo exactamente donde tiene que ir la conexión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Entonces tendras que empezar a buscar con un polímetro en el boton de los 4 intermitentes... Tendrá que poner algo mas, el tipo de señal q tiene que ser o algo... ¿puedes escanear y subir las instrucciones? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Venga venga que yo toy interesado,igual en un futuro cercano pillo un modulo tambien por ebay q los vi por 15€ y le pongo la chorradina esa jaja. Hay que desmontar mucho? SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo igual, a ver si alguien sabe y por ese precio lo pillaria para que al abrir se encendieran las de cruce, estaria chulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 pues ya que pides amado pide 2 ya tu sabe!!!! jejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 amadeo* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Entonces tendras que empezar a buscar con un polímetro en el boton de los 4 intermitentes... Tendrá que poner algo mas, el tipo de señal q tiene que ser o algo... ¿puedes escanear y subir las instrucciones? Saludos Ok, luego en cuanto tenga un momento subo el esquema que venía en la caja, a ver si logramos aclararlo un poquillo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Venga venga que yo toy interesado,igual en un futuro cercano pillo un modulo tambien por ebay q los vi por 15€ y le pongo la chorradina esa jaja. Hay que desmontar mucho? SaludeTTes B) En principio, la bandeja de debajo del volante, sacar la radio y alguna cosilla más (compañeros corregidme si me equivoco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.