Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros!

Se que hay otro hilo respecto a esto, pero abro este para preguntar si algún compañero lleva puesto un coming leaving home de eBay o casero, porque quería instalarle uno a mi pequeñín, pero nunca me ha quedado claro el tema de las conexiones.

Editado por Hola5

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que cuando llegas a casa (cierras el coche) o sales de ella (lo abres), se encienden las luces unos segundos para que veas bien

Publicado

Yo he estado mirando y mas bien se compran a alemania (por ebay) y vendran las instrucciones en dicho idioma y si de ingles poco...de aleman nada jaja

SaludeTTes B)

Publicado

Venga venga que yo toy interesado,igual en un futuro cercano pillo un modulo tambien por ebay q los vi por 15€ y le pongo la chorradina esa jaja. Hay que desmontar mucho?

SaludeTTes B)

Publicado

Entonces tendras que empezar a buscar con un polímetro en el boton de los 4 intermitentes... Tendrá que poner algo mas, el tipo de señal q tiene que ser o algo... ¿puedes escanear y subir las instrucciones?

Saludos

Ok, luego en cuanto tenga un momento subo el esquema que venía en la caja, a ver si logramos aclararlo un poquillo compañeros.

Publicado

Venga venga que yo toy interesado,igual en un futuro cercano pillo un modulo tambien por ebay q los vi por 15€ y le pongo la chorradina esa jaja. Hay que desmontar mucho?

SaludeTTes B)

En principio, la bandeja de debajo del volante, sacar la radio y alguna cosilla más (compañeros corregidme si me equivoco)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.