FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ole olee pues a ver si luego te curras un brico y ya perfecto Hola5 Suerte y esperamos mas nuevas noticias y aportes. SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ole olee pues a ver si luego te curras un brico y ya perfecto Hola5 Suerte y esperamos mas nuevas noticias y aportes. SaludeTTes B) Por supuesto compañero. Sólo que no dispongo del tiempo que quisiera y lo que es peor, no tengo un sitio donde meterle mano al coche. (Si hay algún gallego que avise...) por lo que tiene que ser un fin de semana que le meta mano en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo soy casi gallego ya que soy de Ponferrada;pero los fines de semana son los dias que curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opsilon Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Muy buenas!! podrias compartir donde has conectado esos 4 cables del cierre centralizado? me harias un gran favor! Gracias, saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 El 1 q lo instale que haga brico x favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 ¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!! Hay un modulo Coming Leaving Home recien desarrollado y esperando ser montado para la fase de pruebas. Si la cosa sale bien, se podría estudiar la fabricacion en serie (y con brico de instalacion, por supuesto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues a darle caña!yo quiero un telar de esos jajaja,lo malo que me da miedo meterle mano a mi pequeño y hacerle daño,con un r19 que tube no habia problema pero con el alfa y el audi...me da bastante reparo hasta no tener alguna idea de por domde ir o como hacer jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 ¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!! Hay un modulo Coming Leaving Home recien desarrollado y esperando ser montado para la fase de pruebas. Si la cosa sale bien, se podría estudiar la fabricacion en serie (y con brico de instalacion, por supuesto) Se espera ansioso tal dispositivo y tal brico. De entrada ya me pongo en la lista de espera, de primero o después del compañero FreeK, porque yo aun no tengo claro como montar el mío de manera correcta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 hola a todos.. yo tambien estaria interesado, me compre uno y no lo monte.. asi que si es facil y alguien lo explica bien, me animo y lo monto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 +1! Esperamos ansiosos noticias de ese Coning home! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 A ver este puente, si da tiempo a algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Woohoo a ver a ver mas TT y menos limonadas! Jajaja (no se si las teneis en las zonas de las que sois...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 jLlagas si kieres este puente nos vemos.. y preparamos una bricoquedada y montamos el cominghome. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Me quedais algo lejos pero me apuntaba de muy buena gana!!! Seria bueno ir pensando en un kedada cuando se pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 jLlagas si kieres este puente nos vemos.. y preparamos una bricoquedada y montamos el cominghome. jeje Por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.